Si tienes gato en casa, seguro que al llegar el invierno le has visto acurrucarse en cualquier fuente de calor buscando calorcito. Da igual que sea tu regazo, la parte de arriba de la tele o acurrucadito delante de la estufa.
Pues ahora vas a poder ofrecerle un rinconcito comodo y calentito en que que podrá acurrucarse y estar a gustito todo el invierno.
Esta cama de bambú circular se coloca directamente en el radiador y crea un espacio caldeado en su interior. Aunque puedas pensar que se va a quemar la cama o que el gato se va a achicharrar ahí dentro, no te preocupes que el bambú se encarga de que ninguna de las dos cosas ocurran.
Además la cama tiene un diseño muy particular, así que no desentonará en nuestra decoración. Y el gato dentro de ella no solo estará calentito, sino que además podrá observarnos desde una posición privilegiada.
¿Te animas a comprarlo? El precio es de lo más asequible, tan solo 20 libras (cerca de 25 euros). Si lo compras ya te adelanto que puede que no veas a tu gato en todo el invierno. Aunque ya sabrás donde ir a buscarle.