Registrarse | Iniciar sesión
Camas 0 comentarios

Camas para dormitorios románticos

Cama Marquise para dormitorios románticos

Si estás buscando una cama para crear un dormitorio lleno de dulzura y ligereza de inspiración romántica en las siguientes líneas es muy probable que encuentres lo que estabas buscando, ya que hemos preparado una selección de camas de estilo romántico de lo más interesante.

Éstas presentan una fina y ligera estructura de metal imitando el estilo y el encanto del hierro forjado o del latón antiguo. De esta manera tendremos unos muebles baratos con el aspecto de las camas más exclusivas. ¡Deja que la delicadeza de estas camas llene de romanticismo tu dormitorio!

Y comenzaremos con la elegancia y la dulzura de la cama Marquise, realizada en metal estilo hierro forjado. Como veréis en la imagen superior tanto el cabecero como el pie de la estructura presentan un encanto incomparable.

La estructura es de tubos de acero patinados en color negro. Si quieres completar el dormitorio con otros elementos a juego con la cama, también puedes optar por hacerte con las mesillas de noche y con un elegante tocador. Todos ellos con la misma ligereza, elegancia e inspiración romántica.

Cama Elizabeth romántica

Y si hablamos de encanto y elegancia, una cama que no puede faltar en nuestra selección es la cama Elizabeth, con una fina y armoniosa línea. Su delicado diseño le aportará mucho glamour a tu dormitorio de ambiente romántico. Su acabado antiguo le da esa guinda final que la convierte en una cama que se convertirá en el centro de atención.

Su estructura es de metal y de hierro, y su acabado es de latón antiguo. Las dimensiones de la cama son 156 x 197 x 115 cm y es compatible con todo tipo de colchón tamaño 140x190cm. El somier de 24 láminas de madera está incluido, pero el colchón no.

Cama Imperatrice de estilo hierro forjado

Y vamos a terminar con una cama que es toda dulzura y delicadeza. Dentro de las camas especiales para una decoración romántica, sin duda alguna la cama Imperatrice es de las más destacadas. Si quieres que el dormitorio se llene de encanto y romanticismo, ésta es la cama que estabas buscando.

Su silueta crema de estilo hierro forjado está creada con tubos de acero. La finura de sus volutas y arabescos le dan ese toque tan especial que irradia. Y si quieres darle aún un toque más embriagador, puedes optar por la cama Imperatrice con dosel.  Si buscas noches sublimes de ensueño, ésta es sin duda tu colección. 

Fuente: Venta-Unica -
Categorías: Estilos decorativos, Camas,
Compártelo:
Tags: camas, romántico,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.