Registrarse | Iniciar sesión
Camas 0 comentarios

Litera plegable para habitaciones pequeñas

Mobiliario para habitaciones pequeñas del estudio Casa Kids

La falta de espacio es un problema cada vez más frecuente y siempre se agradece encontrar alternativas para solucionarlo, ¿verdad? Hoy lo que traigo es una idea para ganar espacio en las habitaciones infantiles. Esta litera plegable nos llega de la mano del diseñador argentino Roberto Gil y del estudio Casa Kids.

El concepto de la litera plegable Dumbo es tan brillante como compacto es su diseño. De noche tenemos una cómoda litera en la que nuestros hijos podrán dormir pero por el día ésta se recoge y ocupará tan solo alrededor de 30 centímetros de profundidad. Como vemos es una solución perfecta para las habitaciones más pequeñas.

Litera plegable especial para habitaciones pequeñas

Además su forma de plegado es muy sencilla, siendo posible incluso para los niños. Solo tirar de la litera y ésta se desplegará. Y su mecanismo es muy seguro, pudiendo quedarnos tranquilos ya que no hay ninguna posibilidad de que los niños se pillen los dedos. ¡Ni al cerrarla!

Como vemos tenemos una alternativa perfecta para ganar espacio en una habitación que podremos convertir en poco segundos y de una forma sencilla y segura en una habitación para dos personas. Me parece una excelente noticia. ¿Y a vosotros? Puedes encontrar más información sobre ella aquí.

Cama con estanterías para habitaciones pequeñas

Pero esa no es la única buena noticia que el estudio Casa Kids tiene preparada para las personas con problemas de espacio en casa. Mirando un poco más en su web me he encontrado con una cama perfecta para tener mucho espacio de almacenamiento y una cama en muy poco espacio.

Hasta ahora este tipo de soluciones solo las había visto con el clásico baúl debajo de la cama. Levantando el colchón ya teníamos un espacio de almacenamiento extra. Pero el estudio Casa Kids ha ido un poco más allá y ha creado un atril para la cama, con un montón de estantes y cajones con la cama reinando por encima de todo ello.

Con esta solución disponemos de mucho más espacio debajo de la cama para guardar cosas. Además los niños cuentan con una escalera perfectamente integrada para poder subir cómodamente a la cama. A mí me ha parecido una solución de lo más original. Si quieres más información sobre ella puedes encontrarla aquí.

Muebles para habitaciones pequeñas de Casa Kids
Litera plegable para habitaciones pequeñas Litera plegable para habitaciones pequeñas Litera plegable para habitaciones pequeñas Litera plegable para habitaciones pequeñas Litera plegable para habitaciones pequeñas Litera plegable para habitaciones pequeñas Litera plegable para habitaciones pequeñas
Fuente: Dumbo Folding Bunk Bed - Fuente: Dumbo bed -
Compártelo:
Tags: camas, literas,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.