Registrarse | Iniciar sesión
Consejos de decoración 0 comentarios

Tipos de protectores de garaje y parking

Tipos de protectores de garaje y parking

Cómo duele cuando estás aparando tu coche en tu garaje o parking y escuchas un golpe o te vayas y te encuentras uno de los laterales arañados debido a una columna o a una pared, estropeando por completo la estética de tu coche. Para que esto no te ocurra nunca, o para prevenir que pueda ocurrirte en más ocasiones, te hemos buscado cuáles son los tipos de protectores de garaje y parking que suelen ser más utilizados.

Esquineras con autoadhesivo

Posiblemente sea una de las soluciones más sencillas y prácticas de todas las que podemos encontrar en las tiendas, y, además, cuenta con la aceptación de los que, por norma general, suelen tener problemas a la hora de aparcar en espacios cerrados. Su uso es muy fácil, como también cuenta con un precio muy barato, pudiendo comprar las dimensiones que más gusten. Están fabricados de polietileno, por lo que tendrás la seguridad que, si el golpe es muy suave, la esquina no dañará el coche, aunque cabe destacar que existen algunos más caros que suelen contar con más grosor y, por lo tanto, más seguridad. En la parte trasera, estas esquineras cuentan con un adhesivo muy potente, haciendo muy difícil que se caigan o despeguen en poco tiempo.  

Protectores de garaje y parking

Fuente: motor10.top/los-mejores-sensores-de-aparcamiento/

Protector para garajes de goma

Para aquellos que quieren una protección extra, están los que se han realizado en goma reciclada. Esto hace por un lado un elemento que cuida el medio ambiente, pero lo más importante es que cuidará a tu coche de las esquinas y de las rozaduras que puedas tener con el vehículo. Estos protectores suelen tener bandas reflectantes de color amarillo, que hacen mucho más fácil su visión cuando, por ejemplo, el garaje o parking está a oscuras y no tienes la suficiente visibilidad. Cuentan con una excelente densidad que hace que el golpe sea absorbido por estas piezas, pudiéndose colocar tanto en las esquinas de las columnas, como también en otras partes que sean cercanas a las zonas en las que más se daña el coche. Respecto a la instalación, se puede colocar con un adhesivo, viniendo algunos con el propio, y otros con tornillos.

Cantonera de PVC rígido

Nos encontramos con uno de los tipos de protectores de garaje y parking más fuertes que existen ya que el PVC es un material que durará mucho tiempo, protegiendo al máximo al vehículo de posibles coches, como también a la propia columna y estructura, ya que en ocasiones un choque puede hacer que se dañe. Quizás uno de los puntos negativos que tienen estas cantoneras es que tiene que ir exactamente en el lugar en el que ha sido diseñado, es decir, en los casos anteriores, servía tanto para las esquinas como para la pared, sin embargo, estos cuentan con diferentes diseños, debiendo comprar el que mejor se adapte a tus exigencias.

Protectores adaptables de Polietileno

Quizás sea uno de los productos más sencillos a la hora de comprar y colocar en tu garaje, ya que cuestan relativamente poco y te ayudan a tener protegido tu coche. Lo mejor que tienen es que pueden adaptarse perfectamente, suelen tener medidas cortas, pero al colocar varias, la protección es la esencial. El color hace que se vea mucho mejor, avisando en los casos en el que el parking este con poca luz. Tienen el adhesivo incluido, y son muy difíciles de retirar, por lo que además de dar una protección eficaz, sabrás que te durará mucho tiempo.

Protector para parachoques

Cuando no se tiene muy claras las dimensiones que tiene el coche, tanto por el morro como por la parte trasera, corremos el riesgo de querer ajustar demasiado el aparcamiento, y damos contra la pared, arañando nuestro coche. Para esto están los protectores de garajes indicados para parachoques, ya que con ellos no te hará falta comprar mucho más, pudiendo elegir entre uno o dos, se coloca a la altura de esta parte del vehículo y como cuenta con una goma muy densa, podrás darle sin miedo ya que no dará en la pared ni dañará ninguna estructura. Tienen diseños en blanco y rojo, teniendo un adhesivo muy fuerte para que no se caiga con el uso ni con el paso del tiempo. Es uno de los productos más baratos que existen porque son muy pequeños y prácticos.

Categorías: Consejos,
Compártelo:
Tags:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.