Registrarse | Iniciar sesión
Consejos de decoración 0 comentarios

Trucos y consejos para hacer un sofá con palets

Trucos y consejos para hacer un sofá con palets

¿Eres una persona creativa y a la que le gusta la originalidad? ¿Te gustan los muebles rústicos? Entonces, no puedes perderte este artículo en el cual te explicamos cómo puedes hacer un sofá con palets para que puedas darle un toque más personal a tu vivienda.

Y es que, además, de original y bonito con los consejos que te proponemos a continuación podrás ahorrar una suma de dinero bastante considerable. Ya que estos resultan muy económicos. Además, podrás darle el espacio que consideres oportuno, así como las dimensiones que más se acoplen a tu comedor, sala de estar o jardín.

Trucos y consejos para hacer un estupendo sofá con palets

Como hemos visto en los últimos tiempos, cada vez es más frecuente el uso de los palets para construir diferentes tipos de muebles. De hecho, podemos encontrar cómodas, estanterías, barras de bar y todo lo que se te ocurra. Para poder hacer un sofá con palets lo primero que debemos tener en cuenta son las medidas. Debemos pensar en las medidas que queremos que tenga nuestro sofá, así como su forma. Para ello debemos realizar una medición del espacio del cual disponemos y adquirir palets con unas dimensiones adecuadas para que puedan encajar en el lugar.

Por otro lado, tenemos que pensar también en la altura. ¿Prefieres un sofá bajito o un sofá más alto? En este caso, todo depende de cuál sea nuestra idea. Mi recomendación es que al menos le pongas una altura de dos palets, ya que algo más reducido resultará incómodo. En caso de que prefieras hacerlo más alto, solo será cuestión de añadir más palets.

Por supuesto, no debemos olvidarnos del respaldo. Para hacerlo lo más aconsejable es que empleemos un palet en vertical. De esta forma la altura quedará ideal para que se acomode nuestra espalda. Tampoco nos resultará mol