Registrarse | Iniciar sesión
Decoración 0 comentarios

Ichi Cat House, una casa adaptada perfecta para convivir con gatos

Ichi Cat House

El siguiente artículo está pensado exclusivamente para los dueños de gatos más apasionados. Y es que el proyecto que vamos a ver a continuación, Ichi Cat House, está pensado para que tanto el dueño como sus gatos convivan en armonía y que ambos se sientan a gusto y tengan todas sus necesidades cubiertas.

¿Es posible? Si quieres saber como lo logran, las imágenes que acompañan a estas letras y la galería de imágenes que cierra el artículo te mostrarán este particular proyecto realizado por el estudio de diseño Hey!Cheese.

Ichi Cat House, casa perfecta para convivir con gatos

El nombre tan peculiar de este estudio independiente ubicado en Taipei ya nos da una idea de que estamos ante unos verdaderos amantes de los gatos, pero al ver las maravillas que han logrado para nuestros amigos felinos, salimos de cualquier duda de que los creadores de esta fantástica casa son verdaderos amantes de los gatos.

Como vemos la parte central del salón es una amplísima estantería con largos estantes en la que los gatos podrán pasearse con toda comodidad e investigar a su antojo. Como vemos éstos tienen subidas, bajadas y varios niveles, que harán que los gatos se sientan como en un patio de recreo.

Además uno de los extremos de la estantería está rematado con un pilar realizado en madera natural, que no solo tiene un fin estético, sino que parece que le servirá al gato para afilar sus uñas en él y que no lo haga en nuestro querido sofá o en nuestras bonitas cortinas.

Casa perfecta para convivir con gatos

Y como ya os decimos que la estantería está especialmente pensada para estos elegantes felinos, si en algún momento quieren descansar en intimidad, tan solo tendrán que meterse en la casa que está habilitada en uno de los muebles bajos que rematan la estantería. Además la entrada a su casa tiene la forma de una pezuña de gato, como no podía ser de otra manera.

Pero al inicio del artículo decíamos que la composición estaba realizada para que convivieran cómodamente gatos y dueños, y hasta ahora solo hemos hablado de los animales. Para los dueños tenemos que esta peculiar estantería es un mueble moderno y funcional que nos resultará muy práctico para el día a día.

Con ella disponemos de mucho espacio para almacenamiento, además de un divertido “patio de recreo” para que el gato se desfogue y queme toda su energía para que no la emplee, por ejemplo, en morder o rascar nada de nuestra casa. 

Ichi Cat House, casa para convivir con gatos
Ichi Cat House, una casa adaptada perfecta para convivir con gatos Ichi Cat House, una casa adaptada perfecta para convivir con gatos Ichi Cat House, una casa adaptada perfecta para convivir con gatos Ichi Cat House, una casa adaptada perfecta para convivir con gatos Ichi Cat House, una casa adaptada perfecta para convivir con gatos Ichi Cat House, una casa adaptada perfecta para convivir con gatos Ichi Cat House, una casa adaptada perfecta para convivir con gatos Ichi Cat House, una casa adaptada perfecta para convivir con gatos Ichi Cat House, una casa adaptada perfecta para convivir con gatos Ichi Cat House, una casa adaptada perfecta para convivir con gatos Ichi Cat House, una casa adaptada perfecta para convivir con gatos Ichi Cat House, una casa adaptada perfecta para convivir con gatos Ichi Cat House, una casa adaptada perfecta para convivir con gatos
Fuente: Hey Cheese -
Categorías: Decoración, Estanterías,
Compártelo:
Tags: mascotas,
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.