El Corte Inglés tiene unas propuestas muy interesantes para los que estáis buscando muebles para una habitación infantil. A través de su firma Urban Chic nos presenta cuatro completas colecciones llenas de sorpresas y enfocadas cada una de ellas a un tipo de niño en concreto.
La primera de ellas que veremos es la de la imagen que abría el artículo, la colección Kool, dirigida a los niños enchufados a las nuevas tecnologías y que tengan gustos modernos e incluso atrevidos.
Los muebles de la colección Kool están realizados en melamina, con colores muy vivos, y tienes una gran variedad de muebles para componer esa habitación que deseas. Si quieres puedes verlos todos, informarte sobre ellos y comprarlos desde aquí.
Ahora seguiremos con una colección mucho más relajada, perfecta para niños soñadores y creativos. La colección Cubo es perfecta para este tipo de perfil.
Realizada en madera de pino MDF y lacado en blanco, la colección Cubo también nos ofrece una gran variedad de muebles para componer esa habitación que deseas. Desde varios tipos de camas, hasta diferentes mesitas, cómodas, armarios o estanterías. Si quieres verlos, informarte sobre ellos y comprarlos, puedes hacerlo desde aquí.
Seguimos con ambientes tranquilos y sosegados, aunque en esta ocasión la colección está pensada más que para niños, para adolescentes. La habitación Brisa está realizada en madera maciza de pino, en color natural decapé.
Igualmente nos ofrece una amplia variedad de mobiliarios que nos ayudarán a componer esa habitación deseada, con complementos como varios tipos de camas, mesillas, cómodas, chiffoniers, escritorios o estanterías.
Si quieres verlos, informarte sobre ellos y comprarlos, puedes hacerlo desde aquí.
Y terminaremos con una habitación también dirigida hacia una edad más adolescentes con muebles de líneas rectas y un estilo más adulto. La habitación Nemo cuenta con una gran variedad de complementos para elegir, entre los que destacaría el gran número de camas disponibles.
Si quieres verlos todos, informarte sobre ellos y comprarlos, puedes hacerlo desde aquí.