Hace unas semanas ya hablábamos de un producto similar, con una tela para colorear que nos llegaba de la mano de Ikea en la que los niños podrían pintar libremente. Lo que veremos hoy son unos posters muy creativos en los que los pequeños también podrán expresar toda su creatividad.
Los motivos de los posters son muy variados, encontrando desde personajes estrambóticos y divertidos, hasta monstruos y figuras de Halloween, pasando por un poster que parece una alfombra de motivos étnicos.
El artículo se compone de 4 posters llenos de frescura y elegancia. Las dimensiones de cada uno de ellos son 90 x 120 cm. El set completo puedes adquirirlo por 36 dólares (algo menos de 30 euros) desde aquí.
Aunque los posters están concebidos para que sean los niños los que los coloreen, yo personalmente creo que éstos también pueden quedar muy bien sin colorear. Tanto es así que creo que incluso alguno lo sacaría fuera de la habitación de los niños.
La propia firma sostiene que los posters no son solo para niños, sino que los adultos también pueden darles color y decorar una habitación con ellos.
No sé vosotros que pensáis sobre ello. Si queréis explicarme vuestra visión sobre estos posters, estaré encantada de leer vuestros comentarios.