Registrarse | Iniciar sesión
Decoracion de habitaciones 0 comentarios

Dormitorios modernos en forja

Dormitorios modernos en forja

Puede que al hablar de dormitorios en forja te vengan a la cabeza imágenes de la casa de tus abuelos, con esos cabeceros de forja solemnes y señoriales. Pero si piensas que el estilo de la forja sigue anclado en el pasado, te equivocas. Los dormitorios de forja se han actualizado mucho, y los que veremos de la firma Chasol son una buena muestra de ello.

Las creaciones de forja se han adaptado a los tiempos que corren y han sido capaces de darle un toque actual y moderno a este material tan anclado a otra época. Si quieres crear un dormitorio elegante, moderno y con mucha personalidad, sin duda alguna debes mirar el catálogo de dormitorios en forja que Chasol pone a nuestro alcance.

Dormitorios modernos de la firma Chasol

Pero antes de hablar de ellos me gustaría aclararos un poco las ventajas que este tipo de material y este tipo de muebles puede ofrecernos, ya que son muchas. Primero la elegancia que va a trasmitir a la pieza, que eso es algo propio de la forja. Pero elegancia no es sinónimo de clásico, no nos engañemos. Un diseño moderno y actual puede ser elegante, y una buena muestra la tenemos con estas creaciones.

La forja también es un material que nos ayuda con la sensación de amplitud de una pieza, por lo que lo veo ideal para estancias de dimensiones reducidas. Las formas y la “ligereza” de la forja hacen que el espacio “respire”, que nuestra vista no choque con barreras y todo parezca más grande. Y eso eso es algo a tener muy en cuenta.

Muebles de forja para habitaciones modernas

Y una vez analizadas las ventajas que los dormitorios de forja pueden ofrecernos, es un buen momento para analizar las características de las creaciones que Chasol pone a nuestra disposición. El resumen general de éstas sería que Chasol nos ofrece dormitorios para soñar creando ambientes cautivadores y artísticamente destacables.

Los diseños de sus muebles son sorprendentes, con un estilo vanguardista muy interesante. Además son obras que trasmiten calidez y cercanía, dos aspectos que en un dormitorio se pretenden encontrar. Eso sin olvidar lo que decíamos anteriormente, con la elegancia y el glamour que estas creaciones desprenden.

Muebles de forja para dormitorios modernos

Por último destacar la gran variedad de elementos que ponen a nuestra disposición para crear los dormitorios en forja. Disponemos de diversas colecciones con estilos distintos y todas ellas cuentan con diferentes elementos para completar el dormitorio.

Los cabeceros de cama por supuesto no pueden faltar, pero también podemos optar por completar la decoración con espejos, perchas, mesitas de noche, cubre radiadores, lámparas, divanes, estanterías, paragüeros,… No todas las colecciones incorporan todos estos elementos, por lo que lo aconsejable es que le eches un vistazo a todas ellas en la web de Chasol

Habitaciones modernas en forja
Dormitorios modernos en forja Dormitorios modernos en forja Dormitorios modernos en forja Dormitorios modernos en forja Dormitorios modernos en forja Dormitorios modernos en forja Dormitorios modernos en forja Dormitorios modernos en forja Dormitorios modernos en forja Dormitorios modernos en forja Dormitorios modernos en forja Dormitorios modernos en forja Dormitorios modernos en forja Dormitorios modernos en forja Dormitorios modernos en forja Dormitorios modernos en forja Dormitorios modernos en forja Dormitorios modernos en forja Dormitorios modernos en forja Dormitorios modernos en forja Dormitorios modernos en forja Dormitorios modernos en forja Dormitorios modernos en forja Dormitorios modernos en forja Dormitorios modernos en forja Dormitorios modernos en forja Dormitorios modernos en forja
Fuente: Chasol -
Categorías: Habitaciones,
Compártelo:
Tags: habitaciones,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.