Registrarse | Iniciar sesión
Decoracion de habitaciones 0 comentarios

Habitaciones principales de la firma Merkamueble

Dormitorios principales de la firma Merkamueble

Las habitaciones son los espacios más especiales del hogar ya que es en ellos donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en casa y los que están destinados al descanso y al confort. Por ello los dormitorios de nuestras casas deben contener los elementos más acogedores, bellos y modernos para tener una estancia completamente agradable.

Viendo la nueva línea de habitaciones de Merkamueble me he encontrado con cuatro hermosas composiciones para dormitorios principales. La línea de estas habitaciones es elegante, con unas formas muy cuidadas y una excelentemente elección tanto de materiales como de tonalidades.

Son espacios modernos llenos de clase, perfectos para encontrar paz y relajación. Os comento sus características más destacadas para que os hagáis una idea.

Fotos de habitaciones principales de la firma Merkamueble

Empezaré hablando de una composición moderna en la que se usan perfectamente los tonos ceniza combinados con toques de aluminio en todos sus elementos. El estilo de esta habitación es limpio y sencillo, y está compuesto por muebles oscuros llenos de elegancia que contrastan con los tonos plateados del aluminio.

Las limpias líneas rectas de este diseño cuentan con una cabecera que combina las dos tonalidades que os comentaba. Además cuenta con una suave iluminación que la hace aún más elegante. Las mesas y la cómoda que completan el dormitorio reflejan la clase y la funcionalidad del conjunto.

Puedes comprar la composición entera o alguno de los módulos sueltos desde aquí.

Diseño de habitaciones principales de la firma Merkamueble

Mi segunda recomendación es para un diseño que combina perfectamente el blanco y el negro, ambos de toques brillantes, para crear una ambientación minimalista perfecta para un dormitorio contemporáneo.

La hermosa cabecera de 220 cm ofrece líneas definidas y sencillas. Igualmente las mesas, la cómoda y el espejo complementan la habitación. Los tonos neutros y las formas sencillas de estos elementos ponen la guinda a esta habitación de toque modernos.

Puedes comprar la composición entera o alguno de los módulos sueltos desde aquí.

Galería de imágenes de dormitorios principales de la firma Merkamueble

En la tercera habitación que ha llamado mi atención destaca su color y sus formas. Los tonos de este dormitorio son el nogal y el siempre elegante negro.

La cabecera de esta habitación impacta por su gran tamaño (291 cm) y también por su innovadora forma creada con una composición de secciones formando una especie de rompecabezas. Dispone de una iluminación led integrada.

El resto del mobiliario de la composición (mesitas con cajones, sinfonier y marco para un amplio espejo) crean un espacio elegante perfecto para el descanso.

Puedes comprar la composición entera o alguno de los módulos sueltos desde aquí.

Imágenes de habitaciones principales de la firma Merkamueble

Y terminaremos esta pequeña selección de habitaciones de Merkamueble con una composición que reúne originales formas en la que destacan igualmente su color, su iluminación y su brillo.

Esta habitación combina los tonos negros con los colores hueso y gris en presentaciones brillantes haciendo que la elegancia y distinción emerjan de este dormitorio. Además ofrece funcionales elementos como mesas, una hermosa cabecera iluminada, el sifonier o un original marco para el espejo.

Puedes comprar la composición entera o alguno de los módulos sueltos desde aquí.

Fuente: Merkamueble -
Categorías: Habitaciones, Muebles,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.