Mejores herramientas para el jardín. BricoDecoracion.com
Registrarse | Iniciar sesión
Herramientas de bricolaje 0 comentarios

Mejores herramientas para el jardín

Mejores herramientas para el jardín

Si ha llegado la hora para ti de encargarte de la salud de tu jardín, debes saber que no estás solo, porque a continuación, te detallaremos todas las herramientas con las que podrás contar para ganarle la batalla a la maleza. Para hacer que tus flores y tus plantas luzcan mejor que nunca, necesitas hacerte con los mejores aliados, y aquí los podrás encontrar. Mira las herramientas que no pueden faltar en tu kit de jardinería.

El tamaño del jardín importa

Claro está, el tamaño y el tipo de jardín que tengamos en nuestro hogar, va a definir en gran medida nuestra elección de las herramientas necesarias. De nada sirve hacerse con un tractor, o un serrucho de poda, si nuestro jardín apenas alcanza los diez metros cuadrados, aunque esto también dependerá del tipo de plantas que deseemos cultivar. Más adelante, cuando el jardín, o tus objetivos avancen, podrás requerir otras herramientas, pero por ahora, esto es lo que debes saber.

Herramientas básicas para un jardinero

Pequeñas palas: En primer lugar, necesitarás contar con las bondades de una pala jardinera, o pala de mano. Esta herramienta, te resultará insustituible para cultivar, cavar y remover el terreno, además de colocar el abono.

Guantes de jardinería: Seguidamente, deberás hacerte con unos guantes de jardinería. Aquí, lo más importante es que el material te proteja las manos. Los colores o el diseño, van por ti.

Azadillas: A la hora de remover la maleza y las hojas secas, nada te servirá mejor que una azadilla o azada de mano, mucho más dócil que el azadón para acceder a lugares más cerrados. Además, podrás optar por una escoba de alambre o una pala de punta de mango corto.

Tijeras de poda: Por otra parte, las tijeras de poda resultan muy convenientes para mantener las plantas y flores saludables, aunque si tu jardín requiere de una herramienta más potente, nada como dar un paseo por las pequeñas motosierras para cortar maderas y podar árboles que ofrece el mercado.

¿Y las regaderas? Por supuesto, no podrían faltar. En este caso, te recomendamos elegir una regadera de gran capacidad, pero fácil de ma

Pulverizadores: Al mismo tiempo, puedes hacerte con un pulverizador, que es más barato, y si necesitas retirar piedras, hojas y ramas, además de cubrir las semillas plantadas, entonces necesitarás contar con los servicios de un buen rastrillo.

Herramientas para jardines medianos y grandes

Si el espacio de tu jardín es demasiado grande como para emplear una azadilla o una pala de jardinería, entonces deberás concentrarte en otras herramientas como carretillas, tijeras de podar o serrucho de poda, escaleras, máquinas cortacésped, sopladoras y bordeadoras. Si se trata de un espacio inmensamente amplio, los tractores y los robots cortacésped, se volverán imprescindibles para tu día a día.

Fuentes: Consumer - Jardineriaplantasyflores

Categorías: Herramientas,
Compártelo:
Tags: jardines,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.