Situado en el barrio de neoyorkino Brookyln, el apartamento en el que vamos a entrar hoy tiene un estilo muy particular del que podremos sacar multitud de ideas. Su sutil mezcla entre estilo contemporáneo y vintage le da al apartamento una calidez y un encanto maravilloso.
El dueño de esta casa es Gilbert Ford, un ilustrador de libros que define la decoración de su casa como “una combinación de clase y basura”. La define así porque en ella encontramos obras de diseñadores clásicos con creaciones baratas que van desde la década de los 50 hasta la de los 80.
Muchos de los muebles y accesorios que encontramos en el interior de este fantástico apartamento ha sido comprado de segunda mano a través de eBay.
Igualmente muchos de sus muebles son creaciones clásicas adquiridas en tiendas vintage, pero éstas combinan a la perfección con otros muebles adquiridos en Ikea. Como veis clasicismo y modernidad no están reñidos siempre que se combinen con clase.
Lo mejor es que disfrutemos con las imágenes de este estupendo apartamento neoyorkino y nos empapemos bien de su espíritu tan particular. Espero que nuestra galería de fotos os sirva de inspiración.