Si estás buscando inspiración para una casa de campo, las imágenes que veremos hoy te pueden venir muy bien. Éstas muestran una casa de estilo clásico con una gran influencia bohemia e incluso poética, ¿verdad?
Los trabajos de remodelación se han llevado a cabo en un antiguo molino del S.XVIII situado en Francia. Éste ha sido remodelado en casa familiar por su propietario, un pintor que ha dado rienda suelta a su creatividad. Y lo ha hecho fantásticamente bien, ya lo veis.
Si os soy sincera es imposible destacar solo un lugar de la casa, porque cada foto nos muestra un rincocito y un detalle encantador que merece ser destacado.
Sus paredes con cuadros encantadores y un colorido exquisito, diferentes tipos de suelos dependiendo de la zona en la que te encuentres, gran parte del mobiliario restaurado (aunque veo unas sillas que juraría que son de Ikea), accesorios llenos de magia,… Como os decía antes, el trabajo que el dueño de la casa ha realizado es increíble.
Lo mejor que podemos hacer es contemplar todas las imágenes de este antiguo molino restaurado y hacerlo con la mente abierta, porque en él hay grandes ideas esperando a que las lleves a tu casa de campo.