Ikea nos ofrece muebles con una calidad-precio muy buena y tiene una gran variedad de muebles. Pero tiene algo malo: es imposible salirse de su catálogo. Lo normal en otras firmas es poder personalizar tus muebles para darles un ligero toque personal, pero eso con Ikea no es posible.
Bueno, no era posible. Ahora gracias a la firma Bemz podemos personalizar casi todas las creaciones del catálogo Ikea gracias a la gran variedad de fundas para muebles Ikea que nos ofrece la firma de Lesley Pennington, su fundadora hace casi 10 años.
Pero, ¿en qué consiste la idea de Bemz? La firma nos ofrece una inmensa variedad de telas disponibles para casi todo el catálogo de Ikea de sofás, sillones, sillas, camas, almohadones e incluso banquetas. Todas ellas están creadas con materiales de primera calidad y 100% naturales. Además se pueden lavar en la lavadora, con lo que la funda estará siempre como el primer día.
Los primeros diseños de las telas eran creados por Lesley Pennington y su firma, pero ha sido tal la repercusión y el éxito de Bemz que actualmente podemos encontrar diseños de telas creadas por estudios y diseñadores de renombre como Marimekko, Designers Guild o Lisa Bengtsson.
Además de la inmensa cantidad de modelos que nos ofrece Bemz y la calidad indiscutible de cada uno de ellos, una de las cosas que más me gustan es que en su web podemos ver in situ como queda la tela que elijamos en el mueble concreto. Tan sencillo como seleccionar el mueble y la tela. Automáticamente se genera una imagen con el resultado final. Fantástico, ¿a qué sí?
Pues ya sabes, si quieres darle una nueva vida a tus muebles Ikea y quieres hacerlo dándole tu propio toque personal, no dudes en visitar Bemz y echarle un vistazo a todas sus propuestas.