Hoy os he preparado una galería con imágenes de una decoración moderna pero con ligeras pinceladas retro y un marcado toque femenino. Personalmente considero esta casa como una gran fuente de inspiración para nuestros propios hogares.
Gracias a la decoración de la casa se ha creado un verdadero ambiente en el que se respira de paz con pinceladas de gris, sutiles toques retro y mucha luz natural. Me parece un entorno ideal para vivir, la verdad.
Como detalles que destacaría, remarcar los toques acolchados que tienen algunos muebles como las sillas o el reloj de la cocina, las lámparas colgantes que combinan estilos modernos con otras de corte industrial, o las paredes pintadas solo parcialmente.
Esos tres detalles han llamado mi atención, pero os aseguro que hay muchas más ideas para importar a nuestros hogares. Echadle un vistazo a todas las imágenes que componen la galería y no dudéis en personalizar cualquier detalle que os guste.