La serie Malm incluye diferentes tipos de cómodas y camas de diferentes tamaños para ayudarte a conseguir ese estilo que buscas en tu dormitorio, además de mucho espacio de almacenaje. Todo ello con un diseño moderno y de líneas depuradas.
En lo primero que seguro te has fijado de la habitación es en la mesa auxiliar que acompaña a la cama. Esta mesa es fácil de mover ya que incluye ruedas y es súper cómoda para leer, escribir o incluso desayunar en la cama. Es perfecta para camas de 180 cm. y la puedes encontrar en naranja o en blanco. La mesa tiene un precio de 69,99 euros. Aquí encontrarás más información sobre la mesa auxiliar Malm.
Otro detalle que puede que también te haya llamado la atención es la cómoda de 3 cajones MALM. Sus cajones son especialmente espaciosos, ofreciéndonos una gran capacidad de almacenaje. Puedes encontrarla en diferentes colores y con más o menos cajones. El precio de la cómoda de 3 cajones es de 49,99 euros. Infórmate aquí sobre la cajonera Malm.
Como te hemos dicho al inicio del artículo, la serie MALM intenta ayudarnos a aprovechar al máximo el espacio. Y buena muestra de ello este pequeño baúl de tapa deslizante que nos va a permitir tener objetos encima, incluso cuando lo abramos.
Tiene unas dimensiones de 85 cm. x 42 cm. x 30 cm. Lo puedes encontrar en dos colores (naranja y blanco) y su precio es de 49,99 euros. Si quieres más información sobre el producto, pincha aquí.
La serie Hemnes combina un estilo clásico y sencillo con toda la funcionalidad y las comodidades necesarias para el día a día. Esta serie la tienes disponible en 4 tonalidades diferentes, y dentro de ella encontrarás diferentes modelos de camas, cómodas y otro tipo de accesorios. Todo pensado para que la serie Hemnes se ajuste a la perfección a tus necesidades.
A mí de esta habitación me encanta el reposapiés que hay a los pies de la cama, que nos ofrece almacenaje de una forma muy elegante. Lo puedes encontrar en diferentes colores, no solo en blanco como en la foto. Y viene con una funda desenfundable, por lo que es fácil de lavar. Tiene unas dimensiones de 82 cm. x 65 cm. x 44 cm., y un precio de 99,99 euros. Encuentra más información aquí.
Una buena idea que me ha dado esta habitación es la idea de instalar una pequeña cama supletoria en la habitación para los más pequeños. Seguro que has sufrido la incomodidad de tener que dormir con tus hijos, porque todos hemos pasado por ahí. Pues si tenemos espacio en la habitación, ya ves que podemos darle una solución a ese problema sin que nuestra decoración se vea demasiado afectada.