La elección de la piscina para nuestra casa no es algo tan evidente. Se debe sopesar entre que tipo de piscina vamos a querer, de que material, de que forma y tamaño y si vamos a querer una piscina duradera o bien una piscina de uso en temporada.
Es ideal poder determinar cuanto espacio vamos a destinar para el uso de la piscina.
Desde PiscinasAthena te podemos recomendar el uso de todo tipo de piscinas elevadas y desmontables ya que estas por norma general tienen varias ventajas con respecto a las piscinas de obra enterradas. Te las decimos a continuación:
- Facilidad de montaje: Las piscinas elevadas son por lo general fáciles y prácticas a la hora de poder instalarlas y no se requiere de un gran nivel de bricolaje para su colocación. Su adaptación al terreno y su comodidad a la hora de poner la depuradora hacen de estas piscinas una opción versátil y muy factible.
- Adaptación al terreno: La mayoría de los modelos de piscinas no requieren de una excavación ni losa de hormigón y por tanto solo se deberá dejar el terreno bien nivelado y liso para la colocación de la piscina. Existen infinitas opciones en cuanto a formas y tamaños con los que podremos encontrar el que mejor se adapte a cualquier presupuesto y bolsillo.
- Posibilidad de montaje y desmontaje: Se puede poner y quitar en cada temporada para evitar así hipotecar el espacio jardín durante todo el año.
- Economía: Estas piscinas además son bastante más económicas que las piscinas de obra. Esto es muy importante para poder ir aprendiendo a manejar todos los entresijos del funcionamiento piscina.
- Facilidad de compra y contratación: Estas piscinas tienen además otra gran ventaja. Se pueden comprar y coger en el momento o bien que nos las manden a casa en unos días. Todo el proceso de adquisición se reduce mucho.
En definitiva, los modelos de piscinas que podemos elegir para el jardín es bastante amplio. Se pueden ver todas las opciones tanto en grandes superficies como en internet. es determinante poder recibir asesoramiento por parte de especialistas.
¡Feliz baño!