Registrarse | Iniciar sesión
Sillas 1 comentarios

Elegir bien sillas y taburetes

Sillas modernas para el salón

Es indispensable elegir bien las sillas y taburetes que vamos a utilizar en el interior de nuestros hogares ya no solo por una cuestión de estética, sino también por una cuestión de calidad y fiabilidad.

En las siguientes líneas os hablaremos de los aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de elegir este tipo de elementos. Además os mostraremos una web en la que podremos encontrar sillas y taburetes con una calidad/precio excepcional, encontrando muebles baratos, duraderos y con unos acabados exquisitos.

Sillas de estilo vanguardista

La elección del material de las sillas es uno de los aspectos a cuidar con más atención. Primero por el mantenimiento de éstas, ya que por ejemplo los taburetes de la cocina deben ser de un material más resistente y con un mantenimiento más sencillo que las sillas del comedor. Igualmente debemos elegirlo con mimo por el estilo que el material le da a los espacios, porque si buscamos un salón moderno debemos optar por materiales como el acero o el cuero, mientras que si buscamos un comedor clásico o rústico, la madera no puede faltar en él.

En espacios como el comedor debemos cuidar mucho la elección de las sillas que van a acompañar a la mesa del comedor ya que ambos elementos deben combinar a la perfección. El tener una mesa que no combine con sus sillas es un error que no podemos cometer, porque todo el estilo de la pieza se verá resentido. Así que mucha atención con ello.

Taburetes modernos

La altura de los taburetes es otro de los aspectos a tener en cuenta. Primero debemos saber que en el mercado disponemos de dos opciones: taburetes fijos y taburetes regulables. Los primeros son más apropiados para un uso habitual, casi diario, mientras que los regulables en altura buscan un aspecto más decorativo y estético.

Las alturas de las barras americanas varían generalmente entre 90 y 110 cm de altura. Para una barra de 90 cm necesitaremos un taburete que ronde la altura de 65 cm. Para una barra de 110 cm, el taburete deberá medir aproximadamente 75 cm.

Sillas de estilo barroco

Y al inicio del artículo hablábamos de una web en la que podríamos conseguir mobiliario barato con una calidad/precio excepcional, y ésa es Venta-Unica.com. Todas las imágenes que acompañan este artículo son modelos sacados de su web, así que no dudes en visitar su sección de sillas y taburetes para encontrar ese modelo que estás buscando para el interior de tu hogar.

Fuente: Venta-Unica -
Categorías: Sillas,
Compártelo:
Tags: sillas, taburetes,
Comentarios
Eliminar este comentario
quiero saber donde esta ubicada la firma para poder ver las silla negra o blanca y de que producto esta hecha
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.