Registrarse | Iniciar sesión
Sillas 0 comentarios

Selección de sillas de Viccarbe

Selección de sillas de Viccarbe

La firma Viccarbe es una empresa especializada en mobiliario contemporáneo creado por los más prestigiosos diseñadores internacionales. Muchos de sus productos son referentes mundiales en el mundo del diseño.

Si usted está queriendo comprar algunas sillas para oficina o sillas para uso en su casa y está buscando ideas, ha venido al lugar correcto. Hemos elegido unas sillas para mostrarle, todas hechas por diseñadores diferentes, que son  muy contemporáneas. Estas sillas son también muy durables por lo que va a tardar un rato antes de que usted necesite comprar otras nuevas. Es una buena idea mirar varios estilos antes de elegir las que va a poner en su oficina o casa. Pueden ser un gran gasto, dependiendo de la silla que elija y cuántas necesita

En el artículo de hoy veremos una pequeña selección de sillas que hemos reunido para ti. En las obras que veremos hoy han trabajado diseñadores como Patricia Urquiola, Marc Krusin o Victor Carrasco.

Sillas Maarten de Viccarbe

Victor Carrasco es el creador de las innovadoras sillas Maarten. Estas sillas giratorias recuerdan a las clásicas sillas de la década de los 70 debido a sus patas realizadas con tubos de acero lacado y a su elegante asiento tapizado.

Una de las cosas que más me gusta de las sillas Maarten es que están disponibles en una gran cantidad de acabados. Gracias a este aspecto y a su peculiar diseño, estas sillas son perfectas para diversos estilos decorativos y para uso personal o profesional. En una oficina una variedad de estas sillas puede quedar estupendamente.

Sillas Wrapp de Viccarbe

La elegancia que le dan las dos piezas de tablero curvado a las sillas Wrapp recuerdan a los clásicos americanos. El diseñador Marc Krusin ha realizado un magnífico trabajo con el diseño de estas sillas. Minimalistas, sofisticadas y llenas de estilo. Perfectas para un espacio de trabajo.

Las sillas están compuestas por una estructura de acero calibrado cromado, un asiento de carcasa creado con dos tableros contrachapados revestidos de poliuretano expandido indeformable y fibra de poliéster, y un tapizado que podemos elegirlo también en roble con acabados Viccarbe. Este modelo también podemos elegirlo en butaca, con mayor anchura y largura de asiento.

Sillas R1 de Viccarbe

Me encanta la línea de la colección de sillas R1. Diseñadas por el estudio FRdesign, en la colección encontramos dos tipos de sillas (una con respaldo y otra sin él), un taburete y una silla giratoria con ruedas.

Taburetes Last Minute de Viccarbe

La diseñadora Patricia Urquiola es la responsable de estos elegantes taburetes Last Minute. Su diseño estructural hacen de ellos elementos perfectos para ambientes contemporáneos. Además son aptos tanto para exterior como para interior gracias a su asiento de polietileno y a su estructura de acero.

Podemos optar por tres medidas diferentes y también por un asiento tapizado en varias tonalidades. La versatilidad de sus opciones coincide con la versatilidad de su estilo decorativo, que las hace aptas para distintos espacios, tanto domésticos como laborales.

Galería de fotos de sillas Viccarbe
Selección de sillas de Viccarbe Selección de sillas de Viccarbe Selección de sillas de Viccarbe Selección de sillas de Viccarbe Selección de sillas de Viccarbe Selección de sillas de Viccarbe Selección de sillas de Viccarbe Selección de sillas de Viccarbe Selección de sillas de Viccarbe Selección de sillas de Viccarbe Selección de sillas de Viccarbe Selección de sillas de Viccarbe Selección de sillas de Viccarbe Selección de sillas de Viccarbe Selección de sillas de Viccarbe Selección de sillas de Viccarbe
Fuente: Wrapp - Fuente: R1 - Fuente: Last Minute - Fuente: Maarten -
Categorías: Sillas,
Compártelo:
Tags: sillas,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.