¿Qué crees que podrías llegar a crear con tan sólo cuatro tablones de madera naturales? ¿A que nunca imaginaste que se pudiera obtener unas mecedoras tan espectaculares como éstas? Pues los diseñadores del estudio austriaco Pinestone nos van a demostrar que con tan pocos materiales y con mucho arte, se pueden hacer maravillas como éstas.
La colección Rocker reinventa la tradicional mecedora de una forma muy simple, pero ciertamente efectiva. La prueba la tenemos en las dos creaciones que componen la serie, la mecedora Rocker 2.1 y el banco mecedora Rocker 03.
Las 4 piezas de madera de abedul ensambladas entre ellas crean esta maravilla de corte tan natural. Las dos más pequeñas, una a cada lado, son las que sirven de nexo de unión para la estructura principal. Y la forma redondeada de su base es la que permite el balanceo.
El resultado ya vemos que es naturalmente encantador. Si te han gustado te aconsejo que no te pierdas la galería de imágenes que cierra el artículo porque en ella, además de más imágenes de las mecedoras Rocker, también encontrarás varias creaciones más del estudio con un toque igualmente natural.