Todavía no sabes que quieres un sofá Fred, pero te adelanto que vas a querer uno en cuanto leas este artículo. ¿Qué tiene tan especial? Todo lo que un internauta lleva deseando desde hace tiempo. O por lo menos yo.
Seguro que más de una noche te sientas delante de la tele para ver una película o una serie y lo acompañas de tu tablet o de tu netbook. Somos cada vez más los que consultamos Twitter, Facebook o leemos las novedades de nuestros blogs favoritos mientras vemos la tele. Y ahí es donde el sofá Fred se convierte en nuestro perfecto aliado.
Este incorpora dos funcionalidades que harán que estés súper cómodo mientras realizas eso: un respaldo amovible para adaptarse a tu posición y un soporte especial para colocar en él nuestro dispositivo. Todo ello en una estructura de acero inoxidable que le da un aspecto súper elegante. ¿Cómo te quedas?
Gracias a su concepto puede transformarse rápidamente en un sillón, en un puf gigante o en un sofá de dos plazas. Todo ello cambiando la disposición de sus respaldos. Y por si eso no fuera suficiente, el sofá lo podemos adquirir en cuatro materiales, pudiendo encontrar incluso cuero y materiales para el exterior.
El estudio encargado de fabricarlo es Fred Seating Design y cada unidad tiene un precio de 1370 euros. Actualmente solo se realiza bajo demanda, pero si quieres pedir el tuyo o solicitar más información puedes hacerlo desde aquí.