El sofá de piel Aluva es uno de los más completos y de mejor calidad/precio de la firma. Éste es súper completo, disponiendo de asientos deslizantes, cabezales reclinables y chaisse longue con arcón.
Sus dimensiones son 270 cm de largo, 170 cm de fondo y 95 cm de alto. Podemos elegir el chaisse longue en cualquiera de los dos lados, y tenemos varios tipos de tapizado para que el sofá se adapte perfectamente a nuestro salón. Si quieres más información sobre el sofá Aluva o comprarlo, pulsa aquí.
El sofá Castel es perfecto para tener un sofá cómodo con un tamaño compacto. Sus amplios brazos y sus asientos desplazables relax nos permitirán disfrutar de la mayor comodidad. Además, su diseño elegante le dará clase a tu salón.
Otra de las cosas increíbles de este modelo de sofá es el amplio catálogo que nos ofrece. Tienes desde un sillón relax de una plaza, hasta un sofá con tres plazas, dos almohadas y dos relax. Igualmente disponemos de diversos acabados. Si quieres más información sobre el sofá Castel o comprar alguno de sus modelos, puedes hacerlo desde aquí.
El sofá de piel Abbil nos va a permitir disfrutar del máximo confort con un precio muy ajustado. Dispone de unos cabezales reclinables para proporcionarte momentos de relax. Además incorpora un puf lateral en uno de sus brazos, muy útil para tener un asiento extra.
Su diseño elegante se completa con un montón de acabados disponibles. Además podemos colocar el chaisse longue en cualquiera de los dos lados. Si quieres informarte sobre sus acabados, sus características o su precio, consúltalos desde aquí.
Diseño moderno y unos asientos amplios y cómodos es lo que nos ofrece el sofá Arau. Además es súper práctico porque es desenfundable, por lo que podremos lavarlo cómodamente.
Disponemos de un montón de modelos para elegir: una, dos y hasta tres plazas, diferentes tipos de chaisses longues, pufs, etc. Igualmente disponemos de diversos acabados. Aquí podrás consultar las características y el precio de todos ellos. Y podrás adquirirlos, claro está.
Y terminaremos con un sofá que combina funcionalidad y diseño a partes iguales. Con el sofá Essia, tendremos un cómodo sofá de 3 piezas que se convertirá en cama llegado el momento. Su apertura es de sistema italiano.
Al tener los almohadones sujetos a la estructura, te permite transformar el sofá en cama y a la inversa sin necesidad de quitarlos cada vez. Tienes varios tipos de piel para elegir. Consúltalos aquí.