Registrarse | Iniciar sesión
Decoracion de cocinas 1 comentarios

Cocina con isla central de la firma Dica

Cocina con isla central de la firma Dica

Me encanta el estilo de esta cocina amplia y luminosa de Dica. La isla central, escultural y funcional al mismo tiempo, es el eje de la cocina y va muy acorde con el ambiente minimalista de la estancia.

Esta cocina se encuentra dentro de la Serie 45 de Dica, una colección de cocinas elegantes y de estilo muy minimalista. La amplia isla es la protagonista de esta colección, se sitúa en el centro del espacio y se complementa con una zona de murales.

El laminado blanco de la isla combina a la perfección con la encimera en Silestone blanco mate. Sus numerosos cajones son de madera contrachapada con un acabado cálido y un tacto muy agradable. Los cajones van equipados con separadores interiores o cajas de madera para que podemos ordenar el espacio interior en función de su uso.

Cocina de la serie 45 de Dica

La isla central nos permite además de tener un amplio espacio de preparación, tener también la placa de cocción, el fregadero, el lavavajillas y un amplio lugar para almacenaje interior.

Una característica de la Serie 45 de Dica es la perfecta integración de la cocina con el resto de la casa. Esto lo consiguen ocultando elementos superfluos y centrándose en la funcionalidad esencial y en la pureza de las formas. 

Cocina con isla central de la serie 45 de Dica
Cocina con isla central de la firma Dica Cocina con isla central de la firma Dica Cocina con isla central de la firma Dica Cocina con isla central de la firma Dica Cocina con isla central de la firma Dica Cocina con isla central de la firma Dica Cocina con isla central de la firma Dica Cocina con isla central de la firma Dica Cocina con isla central de la firma Dica
Fuente: Dica -
Categorías: Cocinas,
Compártelo:
Tags: cocinas,
Artículos relacionados
Comentarios
Eliminar este comentario
Muy buenos diseños, me encato el lavavajillas
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.