Registrarse | Iniciar sesión
Decoracion de cocinas 1 comentarios

Cocinas Living de la firma Warendorf

Cocinas Warendorf

Warendorf es una firma que se dedica al mundo de las cocinas desde hace más de 35 años. En 1973 nace la marca en la ciudad germana de Warendorf bajo el nombre de Miele. Con este nombre fue conocida durante muchos años hasta que hace unos pocos decidieron pasar a llamarse como si ciudad homónima. Pero el cambio de nombre no modificó ni un ápice la calidad de sus productos.

Las cocinas Warendorf se caracterizan por unos acabados de gran calidad, por ofrecer unos productos resistentes y duraderos, y por crear espacios funcionales y prácticos para el día a día familiar. Todo ello con propuestas innovadoras y funciones inteligentes. Veamos algunas de sus creaciones más interesantes dentro de su línea Living.

Cocina multiespacio Warendorf

Cocina Multiespacio. Esta cocina está pensada para la convivencia en el espacio. La configuración unificada del frontal realizado en laca pulimentada mate y el protagonismo de las líneas horizontales son los dos factores que le aportan calma y claridad a esta cocina.

La encimera de tan solo 7 mm de grosor es de Laminam, un material cerámico exclusivo que destaca por su resistencia y fácil mantenimiento. El armario despensero presenta un soporte que se extrae fácilmente del mueble permitiendo colocar o buscar los artículos dentro de él de una forma más sencilla y cómoda. Encuentra aquí más información de la cocina Multiespacio.

Cocina familiar Warendorf

Cocina Familiar. Esta cocina es ideal para combinar las labores propias de este espacio con la convivencia con la familia. Es una distribución acogedora, funcional, colorista, muy práctica y, sobre todo, llena de vida. En esta cocina se juega con los diferentes materiales y los grosores de éstos.

Los revestimientos laterales de la isla tienen el mismo acabado que los frontales creando un interesante efecto de profundidad con la superficie de cristal. Cada uno de los cajones de distribución dispone de luz interior. La pared también está iluminada gracias a la luz que se proyecta sin deslumbrar sobre la encimera a través de la pared trasera con un reflector imbricado horizontal. Encuentra aquí más información de la cocina  Familiar.

Fotos de cocinas Warendorf

Cocina Ambiente Noble. El atractivo de esta cocina se lo da su chapado en Liquidámbar, cuya veta destaca en toda la línea de la cocina. Este chapado le aporta al espacio ese carácter cercano y hogareño que desprende. La encimera de cristal, los revestimientos a inglete finos y los frontales sin tirador acentúan esta elegancia tan natural.

La isla que incorpora la cocina ofrece una gran superficie de trabajo y mucho espacio de almacenamiento ya que tiene cajones en todos sus lados. El discreto brillo de la pared iluminada destaca las líneas horizontales creando una agradable atmósfera gracias a la iluminación indirecta. Encuentra aquí más información de la cocina Ambiente Noble.

Imágenes de cocinas Warendorf

Cocina Fascinación Elegante. Es magnífico el ambiente que se crea en esta cocina gracias a la mezcla del cristal de bronce de la isla con la laca pulimentada de la línea mural. El resultado es una elegante cocina con mucho estilo.

Esta cocina incorpora un mueble independiente de metro cuadrado en forma de torre que alberga grandes electrodomésticos y realiza también funciones de despensa. El Silestone de las bancadas refuerza la elegante imagen que trasmite la cocina con su brillo y su finura. Encuentra aquí más información de la cocina Fascinación Elegante.

Imágenes de cocinas Warendorf
Cocinas Living de la firma Warendorf Cocinas Living de la firma Warendorf Cocinas Living de la firma Warendorf Cocinas Living de la firma Warendorf Cocinas Living de la firma Warendorf Cocinas Living de la firma Warendorf Cocinas Living de la firma Warendorf Cocinas Living de la firma Warendorf Cocinas Living de la firma Warendorf Cocinas Living de la firma Warendorf
Fuente: Warendorf -
Categorías: Cocinas,
Compártelo:
Tags: cocinas,
Artículos relacionados
Comentarios
Eliminar este comentario
Excelentes diseños, me encanto.



Vendo refrigeradores en https://shop.miele.com.mx/t/cocina/refrigeracion/refrigeradores
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.