Registrarse | Iniciar sesión
Decoración 0 comentarios

Ideas para decorar una fiesta infantil

Ideas para decorar una fiesta infantilOrganizar una fiesta infantil es bastante complicado. Requiere mucho tiempo de planificación, las molestias de organizarlo todo, buscar un espacio apto para la fiesta donde los niños puedan jugar y merendar, etc.

Para facilitar el trabajo a los padres actualmente han aflorado empresas que organizan este tipo de fiestas en un recinto propio donde ellos se encargan de todo. Queremos aclarar que las fiestas en este tipo de recintos no son económicas, pero quizás haciendo un balance sí compensen: por la comodidad que nos dan, la tranquilidad de tener a los niños jugando en parques de juegos seguros donde se les puede vigilar, la merienda y el pastel también viene incluidos, etc.

Nosotros por si acaso quieres hacer una fiesta tradicional, te vamos a ofrecer una serie de ideas para que puedas organizar por tu cuenta esa fiesta infantil para el cumpleaños de tu hijo o para lo que desees.

La organización y la planificación son importantes para que las fiestas infantiles sean un éxito. Debemos saber con exactitud y (si es posible) con antelación, cuantas personas acudirán a la fiesta. Esto nos ayudará a poder calcular el espacio que necesitaremos y donde podremos desarrollar la fiesta.

En fiestas infantiles es muy importante que los niños dispongan de un espacio para merendar y otro diferente para jugar.

El día y la hora de la fiesta dependerá de lo que prefieras, por supuesto. Aclararte nada más que el horario más óptimo sería el viernes a la salida del colegio o el sábado por la mañana. Son horarios que serán menos molestos para el resto de padres y así seguro que no tendrás bajas de última hora.

Hablando del día y la hora, las invitaciones intenta enviarlas o hacerlas con antelación para que los padres puedan reservar ese hueco. Precisa la hora de inicio y la de finalización. En ellas intenta también dejar claro todos los datos del lugar y de la fiesta. Es decir, si lo que vas a organizar es una fiesta de disfraces o una fiesta temática, debes aclararlo muy bien. Y precisa que es necesaria la confirmación, para poder saber con exactitud el número de invitados.

Los platos y los vasos para la fiesta es aconsejable que sean de los desechables. De plástico o de cartón. Piensa que la fiesta en sí ya te va a causar bastantes molestias y no tienes porque buscarte más. Por ello lo mejor que es que utilices este tipo de vajilla para poder tirarla al finalizar la fiesta y no tener que fregar ni nada parecido. Te aseguramos que te ahorrará mucho trabajo.

Tener preparados juegos y actividades para la fiesta es muy importante. Piensa que los niños necesitan estar muy entretenidos y activos para no aburrirse y para no pensar en hacer ninguna trastada de las suyas. Por tanto ten claro que actividades van a hacer y que juegos les puedes preparar. Unos juegos o actividades divertidas te asegurarán que la fiesta sea todo un éxito.

Si conoces a alguien que sepa hacer globoflexia, que sepa hacer de payaso o que sepa simplemente tener animados a los niños con alguna actividad sería interesante que hablaras con él para que participara en tu fiesta. Los niños disfrutan mucho con este tipo de cosas y tú ganarás en tranquilidad. ¡Y tu fiesta en diversión!

Para las fiestas de cumpleaños debes reservar un espacio aparte para los regalos. Es muy bonito que el niño abra los regalos a la vez y delante de todo el mundo. El momento idóneo suele ser justo antes de la merienda. Será un momento muy especial.

Pues estos son las trazas más importantes que debes tener en cuenta. El resto dependerá de tu imaginación y del espacio que te permita tu casa.

Categorías: Decoración,
Compártelo:
Tags: decoración,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.