Hoy quiero compartir con vosotros un nuevo descubrimiento que he hecho. No conocía la firma de muebles Alondra y acabo de descubrir no sólo que son grandes especialistas en habitaciones infantiles, sino que además me encanta el estilo de sus habitaciones.
Y mirando entre sus colecciones he visto una que me ha entusiasmado por su alegría, su colorido, su funcionalidad y su versatilidad. Os presento la colección Ikoo.
Lo muebles de esta colección están fabricados en melanina y en madera lacada pintada. El colorido y originalidad de sus muebles es casi lo primero que llama la atención. Lo segundo es la cantidad de mobiliario y accesorios que podemos encontrar dentro de la colección. Por eso te hablaba de la funcionalidad y la versatilidad de la colección.
Porque esta habitación puede acompañar a tu hijo desde su nacimiento hasta casi la adolescencia. Puedes empezar colocando alguna de los tres tipos de cunas que hay y acabar colocando una sensacional cama de 90 x 200 cm.
Y el resto del mobiliario es amplísimo, pudiendo encontrar armarios, cómodas, escritorios, mesitas, lámparas, estanterías, accesorios decorativos, etc. Y tienes incluso artículos textiles de la misma colección para completar la decoración.
Si quieres saber dónde puedes adquirir sus productos, aquí encontrarás un listado de las tiendas más cercanas a ti.