Registrarse | Iniciar sesión

Accesorios de decoración

Aquí tienes unas ideas sencillas y muy originales para contar desde hoy mismo con tu propio set de posavasos en casa.
La sábana de cama es indispensable para obtener un buen descanso y es beneficiosa para la salud de tu familia, y para uno mismo.
Para darle un toque muy divertido a un elemento en teoría “aburrido” como los interruptores, nada mejor que optar por una de las opciones de moda. Los stickers para los interruptores son de lo más interesante para dinamizar las paredes de un espacio.
Llega el invierno y con él las noches frías. Pero gracias a las fundas nórdicas ya no necesitamos grandes edredones con grandes pesos para combatir el frío. Veamos a continuación una serie de consejos para la elección de fundas nórdicas ideales.
El botellero STACT nos va a permitir no solo almacenar nuestras botellas de vino, sino que podremos exhibir nuestras más preciadas botellas y crear con ellas un estupendo “cuadro mural”. Conozcamos algo más sobre él.
Introduce un toque innovador y único en las paredes de tu hogar con los relojes que vamos a ver a continuación. Éstos nos llegan de la mano del estudio inglés Raw Dezign y la colección presenta un diseño sorprendente. Ésta se llama Faceted Wall Clock.
El tamaño de la terraza no debe impedirnos colocar plantas en nuestra terraza. Eso es lo que la firma francesa az&mut defiende a capa y espada, y para hacerlo nos muestra unas macetas muy originales que solucionan los problemas de espacio.
Si estás buscando un reloj de pared especial para una decoración moderna te interesa echarle un vistazo a las creaciones que nos presenta el diseñador Oliver Hemming. Éstos presentan un estilo moderno y desenfadado, perfecto para este tipo de ambientes.
¿A quién no le gustaría que su salón o dormitorio luciese algunos de los cuadros más prestigiosos del mundo? ¿Te lo imaginas? Pues no pienses en su precio, porque hoy vas a poder adquirir fieles reproducciones a un precio apto para todos los bolsillos.
¿Estás buscando complementos para una decoración de los años setenta? En el siguiente artículo os voy a presentar unos cuadros abstractos con un estilo ideal para este tipo de ambientes. La firma Qora & Shai nos va a ayudar con nuestra decoración retro.
Es muy sencillo introducir un toque fresco en nuestro hogar. ¿Cómo? ¡Gracias a los vinilos decorativos! Son unos complementos decorativos que tienen muchas ventajas y muy pocos inconvenientes. Echemos un vistazo a lo mucho que son capaces de aportarnos.
Las paredes son un excelente medio para sorprender en nuestro hogar. Si quieres innovar en ellas y crear unas paredes exquisitas, los papeles pintados de la firma Pixers serán tus mejores aliados. Veamos su enorme variedad de modelos entre los que elegir.
No es la primera vez que vemos que los detalles marcan la diferencia en decoración y que un pequeño destello puede cambiar por completo un ambiente. Pues eso es lo que vamos a conseguir con los cabeceros para la habitación de la firma Ameboide de hoy.
El estilo japonés nos muestra su lado más divertido y colorido a través de los accesorios de la firma francesa Madame Mo. Si quieres introducir prosperidad, suerte y buen humor a tu hogar no dudes en hacerte con los zabutones que veremos a continuación.
Si quieres darle un toque cosmopolita a tu habitación, las fundas nórdicas que nos presenta La Redoute son elementos a tener muy en cuenta. Muchas veces descuidamos la ropa de cama, pero ésta influye de una forma muy importante en el estilo de ésta.
Si quieres introducir en tu hogar colorido y alegría extra, lo que necesitas para conseguirlo son sin duda los accesorios de la firma italiana E-my. Pocas veces habrás visto un catálogo tan llamativo y tan lleno de vitalidad.
¿Tienes la nevera llena de los dibujos de tus hijos? ¿Por qué no le das una nueva dimensión a estos dibujos tan especiales haciendo que éstos cobre vida? Eso es lo que nos permite el proyecto Crayon Creatures, pudiendo crear esos dibujos en 3 dimensiones.
Las mini neveras Marshall Fridge imitan a la perfección el diseño de los clásicos amplificadores de la marca de instrumentos musicales. Para todos los que lleváis un espíritu rockero dentro, estos mini electrodomésticos son justo lo que estabais buscando.
Conozcamos los posters creados en pixel art por la firma eBoy. En ellos están representadas algunas de las ciudades más importantes del mundo. Si quieres darle estilo, colorido y personalidad a tus paredes, estos posters son lo que estabas buscando.
Hoy vamos a aprender a realizar una llamativa y creativa estantería con un objeto tan cotidiano como son los libros. Con unos sencillos pasos obtendremos un complemento original y muy personal para la decoración de nuestro hogar.
El estudio de diseño The Federal nos sorprende con unos cuchillos fantásticos. Éstos están realizados casi enteramente en madera de arce, salvo por su hoja pulida brillante que destaca por encima de todo. El resultado es increíblemente natural.
Para darle un toque oriental y moderno a nuestra casa nada mejor que los cojines que nos presenta el diseñador Franck Josseaume. Inspirados en la cultura japonesa, éstos presentan una combinación ideal de diseño contemporáneo y arte tradicional japonés.
Architecture for Dogs es un original proyecto que reinventa las tradicionales casas para perros. 11 artistas han colaborado con la japonesa Kenya Hara para crear 11 casas para perros muy particulares. Todas con un toque muy personal, no os las perdáis.
La diseñadora Elena Nunziata quiere potenciar la creatividad de nuestros hijos con una fabulosa colección de accesorios para habitaciones infantiles que impulsará la imaginación de éstos a la vez que le dará a su habitación un enorme atractivo.
¿El frío del invierno llama a la puerta de tu casa? Es el momento de acondicionarla para combatirlo. Y para hacerlo nada mejor que contar con el diseño, la funcionalidad y el cuidado al medio ambiente de la chimenea Globe de la firma sueca Vauni.
Los días señalados de la Navidad están ya tan cerca que casi podemos sentirlos. ¿Quieres añadirle un toque animado y divertido a tu mesa de Navidad? Con la simple pero original idea que veremos hoy seguro que lo conseguirás.
¿Quieres que tu mascota descanse como un auténtico marqués? ¿La decoración de tu casa es de estilo clásico y no quieres que su cama desentone? Hoy te presento unas camas para mascotas que serán la solución perfecta para ti.
El árbol de Navidad es quizás el elemento estrella de una decoración navideña. ¿Quieres que el tuyo sea muy personal? A continuación te presento una amplia galería de imágenes con muchos árboles de Navidad que podremos realizar nosotros mismos.
Colores vivos, simplicidad, originalidad y buen humor es lo que nos ofrecen los accesorios decorativos de Rachel Castle. ¿Quién se puede resistir a estos encantos? Estos complementos le darán a nuestro hogar calidez y buena armonía.
¿Buscando ideas para decorar la habitación del pequeño de la casa? La firma Petit Collage quiere ayudarte con su amplio catálogo de complementos para habitaciones infantiles de estilo vintage.
Si estás buscando decorar las paredes de tu hogar con cuadros de estilo moderno, las creaciones de la firma Bimago pueden serte muy útiles. Dispones de más de 8.000 modelos de cuadros diferentes, y todos ellos son de una altísima calidad, ya lo verás.
Dale calidez y originalidad al interior de tu hogar gracias a los coloridos accesorios decorativos de Beneath the sun. El estilo de estos complementos tan especiales llenarán de personalidad tu decoración.
Dale un toque original a las paredes de tu hogar con este innovador espejo con forma de gafas de sol. Inspirado en los modelos de gafas de sol clásicas, este espejo le dará personalidad a cualquier habitación en la que lo coloques.
Veamos como renovar un viejo puf de mimbre con tan solo un poco de pintura. En unos sencillos pasos y siguiendo unos consejos muy básicos, seremos capaces de cambiarle la cara a este accesorio multiusos.
Muchos no aprecian la importancia de los pequeños accesorios decorativos, pero éstos añaden personalidad al ambiente. Y los percheros que veremos a continuación crearán un pequeño toque lleno de encanto en nuestros hogares, ya veréis.
Mirad que macetas más originales para nuestras plantas de interior. Si las plantas ya de por si le dan vida al interior de una casa, colocadas en una de estas coloridas macetas le darán el doble de vida.
The Clock Clock White es un reloj digital compuesto por 24 relojes analógicos. Las agujas de cada uno de ellos permiten visualizar la hora en formato digital. Sus creadores son el estudio Humans Since 1982 y el ingeniero David Cox.
¿Qué os parece si empezamos a preparar la Navidad? Hoy vamos a hacerlo con unos accesorios encantadores. Estas decoraciones de papel de seda son preciosas y van perfectas para una ambientación natural y muy personal.
Dale vida y alegría al interior de tu hogar con estas macetas de terracota tan simpáticas. Las caritas de cada una de ellas se encargarán de darle frescura a tu decoración. Tienes 4 modelos diferentes para elegir.
¿Te gusta el pixel art? Ahora puedes decorar tus paredes o lo que quieras con este estilo tan particular. La firma Stickaz te ofrece un enorme catalogo con diseños para que los hagas tú mismo. Además también podrás crear tu propia obra pixelada.
Dale calor, color y carácter a tus suelos con la colección Nova del estudio FRST. Realizadas enteramente a mano con lana 100% natural, su colorido degradado y su forma poligonal harán de tus suelos una parte especial de tu decoración.
Hoy vamos a ver una colección muy especial de alfombras de la firma Nanimarquina. Todas ellas se basan en el binomio blanco y negro, pero cada uno de los modelos que veremos hoy presentan una personalidad tal, que le darán vida a los suelos de tu hogar.
A veces las cosas más simples pueden provocar cambios enormes. Esa máxima que funciona en la vida en general, hoy la vamos a trasladar a la decoración. Hoy vamos a ver como darle personalidad a nuestros interruptores con simples marcos de fotos.
En Giddy Spinster han pensado en las que nos cuesta más despedirnos de nuestros zapatos de otras temporadas y nos ofrecen una alternativa para decorar con ellos y con plantas nuestro hogar, a la vez que le damos un toque muy personal a nuestra decoración.
La expresión “el tiempo vuela” cobra todo el sentido del mundo con este reloj. El reloj de pared Swallow sustituye los aburridos números de la pared tradicionales transformándolos en originales pájaros. Más concretamente en golondrinas.
El reloj About Time es pura poesía. Gracias a él, el constante fluir de las horas se convierte en algo mágico. Los instantes se convierten en algo poético gracias a la forma que tiene el reloj de expresarlos.
Los módulos de la firma Urbio vienen a echarnos una mano en la organización de las pequeñas cosas. En un despacho, en la entrada del hogar o creando un jardín vertical, estos módulos son una alternativa perfecta para solucionar los problemas de espacio.
La decoración de un hogar se compone de grandes y pequeños detalles. Y todos ellos son igualmente importantes. Hoy vamos a ver como darle vitalidad a nuestro hogar con pequeñas pinceladas llenas de color y frescura.
¿Estas buscando complementos para crear un estilo romántico en tu baño? Échale un vistazo a la selección de cortinas de ducha de toques suaves y elegantes que hemos preparado. Flecos, volantes o bordados son detalles característicos de estas creaciones.
Proteger el suelo del frío invierno y darle a su vez vida y personalidad a nuestra decoración ahora es posible gracias a las coloridas alfombras del estudio danés Hay Design. Veamos sus dos colecciones de alfombras destacadas Pinocchio y Colour Carpet.
Hoy vamos a ver unos accesorios decorativos originales y muy funcionales. Con los vaciabolsillos Wallpockets podremos decorar nuestras paredes con alegría gracias a su colorido mientras guardamos en ellos cosas de nuestros bolsillos o del despacho.
Hoy veremos una interesante alternativa para la decoración de la entrada de nuestra casa. El perchero Clip Tree tiene tanto de práctico como de innovador. No solo presenta un diseño fresco y diferente, sino que además nos ofrece una funcionalidad enorme.
Ak 47 tiene una visión del diseño muy particular. Sus creaciones no dejan a nadie indiferente y hoy lo vamos a demostrar nuevamente. Veamos la visión tan particular que tienen los creadores de la firma de los percheros con las creaciones Tac y Gang.
La famosa firma italiana Diamantini & Domeniconi reinterpreta el tradicional reloj de cuco dándole colorido, luminosidad y funcionalidad. Veamos las características de estos sensacionales relojes de cuco de tonos fluorescentes y diseño moderno.
Las alfombras de estilo étnico pueden ser una buen apoyo para una decoración étnica, pero también pueden combinar perfectamente en un ambiente moderno y desenfadado. Te hemos preparado una gran galería de alfombras étnicas para que cojas ideas.
Decorar con plantas con estilo nunca fue tan fácil. La colección Floating Garden de Gabriella Asztalos nos presenta unas macetas de diseño minimalista que parecerán flotar en el aire. Son ideales para ambientes minimalistas o para estilos modernos.
Ikea nos ayuda a decorar todos los rincones de nuestra casa. Hoy os he preparado una pequeña selección de cortinas Ikea para que le demos estilo y personalidad a nuestras ventanas. Los modelos Stockholm Blad, Gullvi y Evalena son los protagonistas de hoy.
La elección de las cortinas es un aspecto importante. Éstas deben ir acorde con la decoración de la habitación en la que van a estar. Además en este artículo aprenderemos ciertos trucos para potenciar nuestra decoración gracias a las cortinas.
El catálogo de la firma Bandalux nos ofrece una amplísima variedad de estores decorativos. En este artículo os presenramos tres tipos de estores: los enrollables, los plegables y los paneles japoneses.
Descubre el amplio abanico de accesorios de decoración que hemos preparado para ti. Sabemos de la importancia de los accesorios decorativos en una composición y por ello hemos seleccionado los más interesantes de las últimas tendencias decorativas.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.