Registrarse | Iniciar sesión
Accesorios de decoración 0 comentarios

Percheros de diseño de la firma AK47

Percheros de la firma AK47

Si conoces la firma de diseño AK 47 seguro que estos percheros que vamos a ver en este artículo no te sorprenden. Si no es el caso, estoy segura que vas a sentir sensaciones encontradas al ver estas creaciones tan inusuales.

Porque precisamente ese es el estilo de esta peculiar firma: lo inusual. AK 47 se caracteriza por innovar en el diseño de todas y cada una de sus obras. En el artículo siguiente veremos la peculiar forma que tienen sus diseñadores de concebir el universo de los percheros.

Percheros Tac de la firma AK47

Fiel al estilo transgresor de la firma AK47, el perchero Tac presento un diseño sorprendente, aunque muy elegante. Éste se compone de 10 elementos independientes, y ahí precisamente radica el encanto del perchero.

Al poder utilizar cada uno de los elementos de una forma totalmente independiente podemos llegar a crear infinitas combinaciones, teniendo mil percheros diferentes en un solo. Podemos combinarlos formando una única entidad, pero también podemos dispersarlos creando varios grupos de percheros.

Además de la modularidad que nos permite este perchero, también me gusta el diseño de éstos. No sé a vosotros, pero a mí me parece que son como pequeñas obras de arte. Si viera este perchero en el Moma o en el Guggenheim perfectamente pensaría que es obra de algún artista.

Percheros Gang de la firma AK47

Y si antes hablábamos de diseño transgresor, el perchero que vamos a ver ahora rompe directamente todas las reglas establecidas. Gang es un perchero que se cuelga del techo y que nos permite colgar en sus ganchos encadenados cualquier prenda que queramos. ¿Sorprendido? No me extraña.

El perchero Gang útil sí es, porque nos permite colgar todo lo que queramos permitiéndonos además ampliarlo tanto como queramos enganchando nuevos ganchos. Lo que no veo tan claro es que sea para todos los públicos.

En una decoración tipo loft, un ambiente vanguardista o una decoración tipo industrial sí lo veo, pero fuera aparte de eso me parece demasiado atrevido, ¿no os parece? Lo que sí debo reconocerle es que atractivo es. Indiferente no va a dejar a nadie este perchero.

Imágenes de percheros de la firma AK47
Percheros de diseño de la firma AK47 Percheros de diseño de la firma AK47 Percheros de diseño de la firma AK47 Percheros de diseño de la firma AK47 Percheros de diseño de la firma AK47 Percheros de diseño de la firma AK47 Percheros de diseño de la firma AK47 Percheros de diseño de la firma AK47
Fuente: Tac - Fuente: Gang -
Categorías: Accesorios,
Compártelo:
Tags: percheros,
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.