Yo siempre he pensado que tanto en la decoración como en la vida, los pequeños detalles marcan la diferencia. Muchos menosprecian los pequeños accesorios decorativos, pero yo creo que éstos también añaden personalidad al ambiente y crean un pequeño toque diferente lleno de encanto.
Y si hablamos de encanto, los pequeños percheros que vamos a ver a continuación lo tienen, y mucho. Estos pequeños percheros de la marca Serendipity son unas pequeñas piezas realizadas en cerámica que te van a entusiasmar.
Cada una de las piezas está realizada en cerámica y pintada a mano por la artista Cadja. Esto hace que además de encantadora, cada creación sea totalmente única.
En estos delicados percheros podremos colgar y mostrar con encanto pequeñas joyas, pañuelos, etc. Tienes varios modelos con varias estupendas caras a elegir. Cada una de ellas tiene unas dimensiones de 15 x 19 x 4 cm. Elige la o las que más te gusten y hazte con ellas.
Y si quieres piezas más divertidas, como ya habrás visto en la imagen superior también tienes la posibilidad de hacerte con unos pequeños monstruitos salidos directamente de la imaginación de la artista. Dan un poquito de miedo, pero sobre todo provocarán sonrisas y asegurarán una gran dosis de buen humor en el interior de nuestro hogar.