Registrarse | Iniciar sesión
Accesorios de decoración 0 comentarios

Qué son los altavoces de suelo y porqué comprar unos para tu hogar

Qué son los altavoces de suelo y porqué comprar unos para tu hogar

¿Estás buscando los altavoces ideales para tu hogar? A continuación te presentamos los altavoces de suelo. Sigue leyendo para conocer en qué se basan los altavoces de suelo y porqué deberías comprar unos para tu hogar.

Cómo son los altavoces de suelo y por qué son perfectos para tu hogar

Los altavoces de suelo son los también denominados altavoces de torre. Estos altavoces están especialmente diseñados para ubicarlos directamente en el suelo de tu hogar. El sonido que ofrecen estos altavoces es siempre de una alta calidad y llaman la atención porque suelen presentar cajas muy vistosas y llamativas. Los altavoces de suelo están preparados para ofrecer muchísima intensidad y pureza en el sonido y además reducen al máximo la distorsión de los sonidos.

Desde los inicios del sonido de alta fidelidad o High Fidelity en inglés, los altavoces de suelo han sido sin duda los preferidos por un gran número de personas para disfrutar de música de forma seria. Esto convierte a los altavoces de suelo de pie en la alternativa ideal para muchas personas porque no requieren de un armario, mesa o de ningún tipo de soporte, con lo que son una alternativa de gran tamaño ideal para poder contar con diferentes controladores de altavoces. Asimismo, los altavoces de suelo pueden incorporar también tweeters para las frecuencias más altas sin problemas, para el rango medio y para las voces y los diálogos. Como son de gran tamaño también incorporan woofers para las bajas frecuencias.

Cabe reseñar que algunos altavoces de columna también incluyen radiadores pasivos extra y puertos delanteros y traseros, que se utilizarán para extender la salida de baja frecuencia. Los altavoces que incluyen estos puertos son según los expertos los modelos con diseño Bass Reflex. Además puedes encontrar también altavoces de suelo que incorporan un subwoofer integrado que extenderá el rendimiento de las bajas frecuencias.

Los altavoces de suelo como los modelos que puedes encontrar en zococity.es/altavoces/altavoces-de-suelo, son la mejor alternativa para tu hogar porque por contra a lo que sucede con los altavoces de estantería, suelen tener unas dimensiones de gran tamaño y por tanto son ideales también para usarlos como elemento decorativo y perfectos sobre todo si te gusta disfrutar de un sonido limpio y de máxima calidad. Al ser tan grandes, como decimos, albergan diferentes altavoces y tweeters para crear unos mejores agudos, además de contar por supuesto también con un subwofer para los graves.

Son la mejor alternativa si no tienes problemas de espacio en casa, tanto para escuchar tu música favorita como para equipar tu ordenador gamer y para reproducir todo tipo de vídeos en tu hogar o montar un cine en casa porque te permiten obtener un sonido con una calidad excelente. Como decimos, al albergar diferentes altavoces son un elemento muy polivalente y una mejor alternativa a los altavoces de estantería, siempre y cuando dispongas del espacio adecuado para montarlos en tu hogar.

Otro de los motivos por los que deberías comprar unos altavoces de suelo para tu hogar es que, por contra a lo que sucede con los altavoces más pequeños, la mayoría de componentes están escondidos en este tipo de altavoz, con lo que se mima al máximo la estética y suelen combinar genial con el entorno. Los altavoces de suelo son la alternativa ideal si buscas un sistema de audio elegante y con un potente estilo contemporáneo ya que combinarán a la perfección con todo tipo de diseños en el hogar porque puedes encontrar modelos con acabados de madera, en color blanco, en negro y en tonalidades más llamativas, así como también en colores metalizados.

Por si esto fuera poco los altavoces de suelo son especialmente versátiles y suelen combinar genial con los sistemas de sonido envolvente. Además te permiten conectar otros altavoces y esconderlos de forma eficiente para que sólo se vean los altavoces de suelo.

Este tipo de altavoces también agregan muchísima profundidad de sonido para satisfacer todo tipo de necesidades, siendo los más populares los que incorporan diferentes altavoces en cada torre (un altavoz principal y otros pequeños ideales para agregar los agudos, profundidad al sonido y los bajos) para crear un sonido especialmente rico y con muchísima profundidad.

Si bien estos altavoces son de gran tamaño, la mayoría de ellos tienen un diseño delgado y aportan un toque muy elegante a tu sistema de audio para el hogar. Si bien hace algunos años este tipo de altavoces eran parecidos a los amplificadores de los conciertos, en la actualidad podemos encontrar diseños minimalistas, modernos y coquetos, siendo normalmente altos y delgados en lugar de anchos y bajos.

Por último reseñar de nuevo que estos altavoces de suelo te permitirán obtener un sonido superior agregando todos los complementos que necesites para mejorar el sonido en casa dependiendo de si quieres escuchar música, montar un cine o atender a otras necesidades de audición diferentes en casa.

Categorías: Accesorios,
Compártelo:
Tags:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.