Registrarse | Iniciar sesión
Camas 0 comentarios

Camas con dosel de estilo moderno

Camas con dosel de estilo moderno

¿Estás decorando tu habitación con un toque romántico? Pues rematar tu ambientación con una cama con dosel será la guinda perfecta para la decoración.

Las camas con dosel están ganando poco a poco terreno y vuelven a ponerse de moda. Las razones son varias: evidentemente el toque sensual que trasmite este tipo de muebles es una de las razones principales. Pero es que además son objetos que trasmiten muchísima personalidad, dan mayor cálidez y confort a la hora de descansar, etc.

He preparado para vosotros una serie de camas con dosel de corte moderno ideales para ambientaciones románticas actuales.

Cama con dosel Canopy Bed

La primera de la que vamos a hablar es de la cama con dosel Canopy Bed del estudio PCH Series. El diseño de esta magnífica cama es de toques minimalistas, trasmitiendo paz y sosiego. Su estructura de madera maciza de teca nos ofrece resistencia y confort para muchas noches de descanso. Tienes dos tipos de tamaño para elegir. Puedes verla y encargarla desde aquí.

Camas con dosel moderna Cabana

La cama Cabana forma parte de la colección Cabana de la firma ducduc. Ésta presenta un estilo menos sofisticado que la anterior que veíamos, pero su lacado blanco y sus detalles le dan un toque renacentista ideal para habitaciones de corte más clásico. Tenemos varios colores para elegir.

La colección Cabana se compone de diversos elementos que complementan la cama. Puedes encontrar cómodas, sillones, escritorios, mesitas de noche, armarios, etc. Puedes ver más detalles sobre la cama y sobre el resto de creaciones aquí.

Cama con dosel Rune Bed

Y terminaremos con una cama realmente magnífica. Sus acabados crean un dialogo perfecto entre geometría y forma. Realizada en madera de álamo, la cama Rune Bed es perfecta para habitaciones imaginativas. Si quieres saber más detalles sobre esta encantadora cama, podrás verlos aquí.

Fuente: Canopy Bed - Fuente: Cabana - Fuente: Rune Bed -
Categorías: Estilos decorativos, Camas,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.