Registrarse | Iniciar sesión
Decoracion de habitaciones 1 comentarios

Muebles para un dormitorio romántico

Muebles para un dormitorio romántico

Para todos aquellos que busquéis ideas, inspiración y elementos para la decoración de una habitación romántica, la firma Kenay Home pone a vuestra disposición una enorme e interesantísima variedad de muebles y complementos que os ayudarán a completar ese interior elegante y refinado que estabais buscando.

A continuación hemos preparado una pequeña selección con algunos de sus muebles más interesantes para el estilo decorativo que nos ocupa hoy. Con ella nos podremos hacer una idea de los muebles que podemos encontrar en su web, además de encontrar inspiración para nuestro dormitorio romántico.

La imagen superior pertenece al dormitorio Comba, y éste nos deja fantásticas ideas para la creación de una habitación romántica, aunque la que más me ha llamado la atención es el cabecero de tachuelas tan interesante de la cama.

Cabeceras para una cama romántica

Éste está tapizado en 100% algodón y podemos elegirlo en el acabado que prefiramos: comba, crema, estocolmo, chocolate, naranja, girasol, piruleta, cáctus, iceberg o magnolia. Además es apto tanto para camas de 150 o 160 cm. Adquiérelo desde aquí.

Si buscas una alternativa interesantísima a ese cabecero de toques rockeros, el cabecero Seillac es una excelente opción por la que decantarte. Su estilo vintage es perfecto para una cama romántica. Su encanto se completa con su madera tallada manualmente y con la ligereza que le aporta la rejilla. Infórmate y hazte con ella desde aquí.

Mesita de noche y sinfonier Seillac

Otro de los detalles que le dan ese toque tan especial a la habitación es la elegante mesita Seillac de un cajón. Ésta presenta una proporción perfecta y equilibrada que se completa con sus ligeras decoraciones talladas de inspiración barroca.

La mesita además de preciosa es funcional, gracias principalmente a su cajón superior y al estante inferior que presenta. Sus medidas son 30 cm de ancho, 65 de alto y 40 cm de profundo, y puedes hacerte con ella desde este enlace.

Siguiendo con el estilo de la mesita de noche que veíamos anteriormente encontramos el sinfonier Seillac. De diseño sobrio, elegante y con unos ligeros toques vintage, este complemento es perfecto para la decoración de una habitación de estilo moderno.

Sus detalles artesanales le dan ese toque tan especial a este sinfonier. Sus rosetas decorativas, su cenefa tallada o su patas torneadas ayudan a crear un mueble encantador. Sus medidas son 50 cm de anchura, 110 cm de altura y 40 cm de profundidad, y si estás interesado en él podrás comprarlo desde aquí.

Cómoda Adélie y Piana cómoda tocador

A continuación hablaremos de muebles que podemos encontrar en la misma web de Kenay y que nos ayudarán a completar el interior romántico de nuestra habitación. Las cómodas son una muy buena opción por la que optar. Y aquí podemos adquirir dos modelos más que interesantes.

El primero de ellos es el que vemos en la imagen de la izquierda, la cómoda Adélie de tres cajones. Sus curvas y sus perfectos acabados artesanales crean un diseño elegante y embriagador. Hazte con ella desde este enlace.

Aunque para mueble encantador, el piana cómoda tocador que podemos ver en la parte derecha de la imagen superior. Realizado en madera, éste presenta un diseño romántico ideal, con 4 cajones y un espejo abatible que hacen de él también un mueble súper funcional. Para completar el conjunto solo faltaba que el remate fuera una estupenda silla incorporada. Obtén más información sobre este encanto desde aquí.

Sifonier Contres y Paris

Y vamos a cerrar el artículo hablando de dos sinfonieres más de diseño romántico, elegante y distinguido. El primero de ellos puedes verlo en la izquierda de la imagen superior. El sifonier Contres de cinco cajones presenta un diseño estilizado perfecto para darle funcionalidad a una pieza optimizando al máximo el espacio. Podrás encontrar más información desde aquí.

Aunque si hablamos de funcionalidad, diseño y clase, el sifonier Paris de 5 cajones no tiene nada que envidiarle. Su curvatura frontal y su cajones de aire clásico le dan un toque muy especial al conjunto. Puedes adquirirlo desde este enlace.

Muebles para una habitación romántica
Muebles para un dormitorio romántico Muebles para un dormitorio romántico Muebles para un dormitorio romántico Muebles para un dormitorio romántico Muebles para un dormitorio romántico Muebles para un dormitorio romántico Muebles para un dormitorio romántico Muebles para un dormitorio romántico
Fuente: Kenay Home -
Compártelo:
Comentarios
Eliminar este comentario
me custaria que alguien me diría de que color poner las mesitas en una habitación que el cabecero es de forja negra y las paredes están pintadas de amarillo claro,las cortinas son azul cobalto con estrellas y lunas en amarillo, un saludo
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.