Registrarse | Iniciar sesión
Decoracion de cocinas 1 comentarios

Selección de cocinas Alno

Selección de cocinas Alno

Alno es una de las firmas de diseño más destacadas y más elegantes del sector de la decoración de cocinas. Siempre a la última en tendencia e innovación, hoy hemos preparado una pequeña selección de sus líneas de cocinas más destacadas.

Unas líneas cautivadoras, un uso de los materiales acertadísimo con una perfecta combinación de los mismos, y una funcionalidad absoluta en todos y cada uno de sus espacios son algunas de las señas de identidad de esta firma germana.

Cocina AlnoClass

Cocina AlnoClass. Esta cocina nos muestra una perfecta combinación de forma, función y elección de materiales. Sus superficies reflectantes de alto brillo se unen de una forma muy especial con madera genuina contrastante.

El aparador subdivide el interior y marca este ambiente especialmente acogedor. La tenemos en dos acabados diferentes, azul platino de alto brillo o roble carbono. Aquí encontrarás más información sobre las cocinas AlnoClass.

Cocinas Alnoart Woodglass

Cocinas Alnoart Woodglass. En esta composición el frente es fruto de la fusión de dos materiales muy elegantes, el cristal y el aluminio. La parte posterior recibe una impresión previa con el estampado de chapado que el usuario desee.

Lo que obtenemos con ello es un acabado en todos los frentes que imita a la perfección la madera auténtica, todo ello con el máximo brillo. El frente es de nogal de alto brillo, el cuerpo de blanco magnolia y la encimera de Corian. Aquí encontrarás más información sobre las cocinas Alnoart Woodglass.

Cocinas Alnoart Stoneglas

Cocinas Alnoart Stoneglas. El punto que hace que esta cocina destaque es el cristal de diseño del frente en acabado pétreo. Esta solución tan innovadora destaca con su increíble brillantez y le da un toque lleno de elegancia al ambiente.

La isla de cocina acaba de completar el espacio, dejándonos una cocina estéticamente brillante y muy funcional. Tenemos dos tipos de acabados para elegir: gris roca de alto brillo o blanco de alto brillo. Aquí encontrarás más información sobre las cocinas Alnoart Stoneglas.

Fuente: Alno -
Categorías: Cocinas,
Compártelo:
Tags: cocinas,
Artículos relacionados
Comentarios
Eliminar este comentario
Muy buenos diseños.


Vendo refrigeradores en https://shop.miele.com.mx/t/cocina/refrigeracion/refrigeradores
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.