Si sois unos apasionados de la música estoy segura que habéis reconocido al instante las creaciones que veremos hoy. Estas neveras son replicas casi exactas de los famosos amplificadores Marshall.
Marshall Fridge, que así se llaman estas originales creaciones, son unas pequeñas neveras de 125 litros que imitan a la perfección el diseño de los clásicos amplificadores de la marca. Tal es su nivel de precisión que incorporan todos los potenciómetros, los botones y los logotipos de los amplificadores reales.
Por sus características y por sus dimensiones, esta pequeña nevera me parece ideal para completar la decoración de cualquier habitación destinada al ocio, como una sala de juegos o una sala de música. Su tamaño reducido hace que quepan casi en cualquier lugar, ya sea en una habitación, en el salón o incluso en un estudio de grabación.
El precio de este mini frigorífico Marshall es de 399 dólares. Quizá pienses que es algo elevado, y la verdad es que razón no te falta, pero piensa que esta nevera ofrece una nueva dimensión de lo que son los electrodomésticos tradicionales, siendo una creación original y llena de estilo que destacará en cualquier lugar que la coloques. Y en un ambiente rockero ésta no puede faltar.
Si estás interesado en ella, puedes comprarla desde aquí.