El estudio de diseño canadiense The Federal nos sorprende con unos cuchillos fantásticos. Éstos están realizados casi enteramente en madera de arce, salvo por su hoja pulida brillante que destaca por encima de todo.
Me encanta esta reinvención de los tradicionales cuchillos que vemos todos los días en la cocina. El estilo de estos cuchillos de madera de arce es increíble. Éstos trasmiten elegancia, refinamiento y clase. Y aunque por su material pudiéramos pensar que no son resistentes, la hoja deslumbrante destaca del tal forma que da gran sensación de seguridad, trasmitiéndonos que son unos cuchillos realmente eficaces.
Además de por el uso de la madera, el diseño de estos cuchillos luce tan bien por sus formas redondeadas y por la ausencia de cortes. Estos dos rasgos hacen que éstos trasmitan ligereza y sencillez. La sensación que me dan estos cuchillos es que me iba a sentir muy cómoda con ellos cocinando. ¿A vosotros os trasmite lo mismo?
Lo que está claro es que estos cuchillos le darán a nuestra cocina muchísima elegancia y naturalidad. Puedes ponerte en contacto con el estudio a través de este enlace.