Tipos de casas prefabricadas. BricoDecoracion.com
Registrarse | Iniciar sesión
Decoración 0 comentarios

Tipos de casas prefabricadas

Tipos de casas prefabricadas

Poco a poco las casas prefabricadas van tomando protagonismo en nuestro país, sobre todo ahora que el precio de la vivienda y el alquiler comienza a subir con fuerza. Por este motivo, cada vez son más las familias que compran una parcelan y deciden instalar en la misma una casa prefabricada. Si quieres conocer los tipos de casas prefabricadas, solo debes seguir leyendo.

Casa prefabricada de hormigón

Estas casas destacan por ser muy robustas y resistentes. Pero esto no es todo, además necesitan un mantenimiento mínimo a la vez que aíslan muy bien del frío y del calor exterior.

Esto permite ahorrar bastante energía, de aquí que estén muy de moda.

Casa prefabricada de madera

Este tipo de viviendas son muy cómodas a la vez que son viviendas realmente muy ecológicas.

Son viviendas bastante económicas y aunque pueda parecer mentira, son realmente muy resistentes mecánicamente, de aquí que ofrezcan una gran resistencia. Es más, los expertos comparan este tipo de viviendas con las de ladrillo en cuanto a resistencia, de aquí que sea una gran alternativa.

Casa prefabricada modular

Este tipo de viviendas destaca por ser construidas por módulos. Una familia puede comenzar por un número determinado de módulos y luego puede ir ampliando el número de módulos según interese. Bien sea porque cuentan con más dinero para ampliar la vivienda o por necesidades, como puede ser la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Esta variedad de viviendas está llegando con mucha fuerza a nuestro país, de aquí que cada vez más familias apuesten por esta variedad de casa prefabricada.

Casa prefabricada de acero

Las casas prefabricadas de acero destacan por tener un diseño realmente muy bonito y sobre todo por ser las casas de este nuevo siglo. Este material permite construir una casa 100% ecológica, de aquí que muchas personas apuesten por esta variedad.

Este tipo de viviendas destacan por ser muy fáciles de trasportar y sobre todo por ser realmente muy resistentes una vez construida. En cuanto al aislamiento, el mismo es muy bueno tanto acústico como térmico. Fuente: prefabricadas10.com.

Casa prefabricada ecológica o sostenible

Las viviendas ecológicas cada vez tienen una mayor demanda. Esto es debido a que las familias se preocupan más por el medio ambiente. Esto hace que las familias quieran vivir en viviendas construidas con materiales reciclables. Dentro de este rango nos podemos encontrar una amplia variedad de modelos entre los que elegir.

Además, este tipo de viviendas buscan el aprovechamiento de la energía natural al máximo. Esto quiere decir que por ejemplo los paneles solares siempre suelen estar incluidos en este tipo de viviendas.

Casa prefabricada moderna

Este tipo de casas destacan por ofrecer una buena equipación, tanto en diseño como en tecnología, lo que quiere decir que son viviendas que están a lo último. Además, estas viviendas son fabricadas para aprovechar al máximo el espacio. Si a esto le añadimos que son realmente muy bonitas, esto hace que sea un tipo de vivienda que tiene una gran demanda a día de hoy.

Casa prefabricada de lujo

Aunque normalmente pensamos que este tipo de casas solo son para las personas con poco poder adquisitivo, la verdad es que hay casas prefabricadas de lujo, las cuales no son para nada baratas.

Estas casas destacan por ofrecer los mejores diseños y los mejores acabados del mercado, lo que quiere decir que la persona que compra estas casas podrá disfrutar de lo mejor del mercado.

Desde que algunos futbolistas comenzaron a apostar por este tipo de viviendas, muchos millonarios se han atrevido a construirlas y vivir en su interior y todo ello con muy buenos resultados. Los fabricantes de este tipo de viviendas incluyen en las casas todo tipo de lujos que le pueda solicitar el cliente.

Casa prefabricada económica

Está claro que hay viviendas para todo tipo de clientes. Por este motivo, las personas que tienen poco presupuesto también pueden apostar por este tipo de viviendas. A pesar de que se fabrican con materiales económicos, la calidad de las casas es muy buena. Lo importante es solicitar presupuesto y seguro que podrás conseguir un precio realmente muy bueno.

Sea cual sea tu tipo de casa ideal, a través de las casas prefabricadas podrás vivir realmente a gusto y sin gastar tanto dinero como si comprases una vivienda tradicional.

Categorías: Decoración,
Compártelo:
Tags:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.