La diseñadora italiana Elena Nunziata quiere potenciar la creatividad de nuestros hijos y para ello ha creado una fabulosa colección de accesorios para habitaciones infantiles que impulsará la imaginación de éstos a la vez que le dará a su habitación un enorme atractivo.
La colección de accesorios infantiles The Little Helpers introduce en las habitaciones de los niños un toque fantástico e imaginativo que puede ser perfecto para su desarrollo. Cada una de las piezas parece una criatura robótica dispuesta a acompañar al pequeño en su día a día.
Toda la colección presenta unas formas simples cuidadosamente diseñadas que satisfarán las necesidades de los niños y que además serán atractivas tanto para los pequeños, como para nosotros los mayores.
Esto último me parece interesante recalcarlo porque esta colección de accesorios es un broche perfecto para completar la habitación de nuestros pequeños si ésta presenta un estilo moderno. Si buscamos accesorios con personalidad para completar una decoración infantil, la colección The Little Helpers es una opción a tener muy en cuenta.
La colección se compone de tres percheros y de un par de taburetes. Cualquier de estos elementos convertirá las tareas ordinarias de los pequeños en actividades lúdicas que potenciarán su imaginación y que le darán un toque emocional muy especial. La forma en que los niños interactúan con su entorno cambiará gracias a estos accesorios.
No quiero terminar el artículo sin hacer una mención especial al taburete Melvin, sin duda alguna el elemento estrella de la colección. Sus formas redondeadas y el perfecto detalle de sus ojos le dan una simpatía sin igual. Estoy segura que este simple accesorio puede convertirse en la estrella de la habitación.