Registrarse | Iniciar sesión
Decoracion de habitaciones 0 comentarios

Fundas nórdicas para una habitación cosmopolita

Fundas nórdicas para una habitación cosmopolita

Por su tamaño y la presencia que ésta tiene, la cama es uno de los elementos más importantes en la decoración de una habitación. Éste es un aspecto muy a tener en cuenta, ya que habitualmente descuidamos su estilo y como vemos tiene más relevancia de lo que a priori pensamos.

Cuando hablamos de decorar una cama hablamos principalmente de la ropa de cama, que es la que en gran medida le da estilo a ésta. Hoy hablaremos de unas fundas nórdicas muy especiales que nos presenta La Redoute. Éstas presentan un toque muy cosmopolita, ideal para darle un look moderno y actual a cualquier habitación.

Funda nórdica de Estados Unidos de La Redoute

Si Estados Unidos es un país especial para ti y lo llevas muy cerca del corazón, esta funda nórdica es perfecta para tu habitación. Puro amor por este gran país es lo que expresa tanto por dentro como por fuera. En el interior de la funda encontramos un estampado lineal con corazones estadounidenses.

La funda nórdica Just Love está realizada en 100% algodón, incluye una funda de cuadrante, rectangular y una funda de almohada larga, y es lavable a 60 °C. Si quieres más información, aquí la encontrarás.

Funda nórdica de la Union Jack

Lo british está de moda, y esta funda nórdica con la bandera Unión Jack del Reino Unido como protagonista es perfecta para darle un toque pop-rock british con los colores de Inglaterra muy interesante. El diseño se completa con unos textos homenajes a la capital de Inglaterra, una de las ciudades con más encanto del mundo.

La funda nórdica Union Jack está realizada en 100% algodón, es lavable a 60 °C y podemos encontrarla en diferentes tamaños. Todos ellos puedes consultarlos desde aquí.

Funda nórdica de Nueva York

Y pasamos de una funda dedicada a una ciudad especial como es Londres, a otra que homenajea a la ciudad que nunca duerme. Esta funda nórdica homenajea a Nueva York con un diseño que muestra muchas imágenes de la ciudad de los rascacielos.Con solo verla te aseguro que nos trasladará allí.

El interior de la funda nórdica New York también es especial, ya que cuenta con un diseño lleno de lunares. Está realizada en algodón 100% natural, es lavable a 60 °C y podemos encontrarla en diferentes tamaños. Si quieres más información sobre ellos o sobre la funda, puedes obtenerla desde aquí.

Funda nórdica de Estados Unidos

Y terminaremos con una funda nórdica que homenajea precisamente al país al que pertenece Nueva York. Si quieres darle un toque estadounidense a tu habitación porque te encanta Estados Unidos, esta funda con la bandera de barras y estrellas es justo lo que andabas buscando.

Esta funda presenta un anverso estampado con un mapa de los Estados Unidos tipo bandera y un reverso cubierto de estrellas. La funda nórdica Stars & Stripes está realizada en tejido 100% algodón, es lavable a 60 °C y tenemos varias tallas esperándonos. Si quieres conocerlas o estás interesado en adquirirlas, accede desde el siguiente enlace.

Categorías: Habitaciones, Accesorios,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.