La firma Kiona lleva casi 20 años en el sector de la decoración ofreciendo muebles llenos de calidad, diseño y exclusividad. Hoy presentamos algunos de sus diseños más destacados en habitaciones juveniles.
Los muebles que componen estas habitaciones presentan un diseño exquisito y unos acabados fantásticos. Además su proceso de producción se ha realizado respetando la sostenibilidad y el medio ambiente. Echemos un vistazo a parte de su catálogo de dormitorios juveniles.
La habitación juvenil Freude presenta un toque muy moderno, ideal para un espacio adolescente. La combinación de tonos vivos junto con el blanco de sus muebles minimalistas consiguen darle este toque tan especial al dormitorio.
La habitación se compone de un compacto con arrastre y 3 cajones, de un arcón extraíble y de una mesa de estudio. La decoración podemos completarla con un armario fuelle con cajón doble. Tenemos varios tipos de acabados para elegir y 12 colores de combinación. Aquí encontrarás más información sobre la habitación Freude.
Seguimos con otra habitación moderna de toques minimalistas. El dormitorio juvenil Wilder es ideal para habitaciones compactas que necesiten un mobiliario funcional y práctico.
La habitación presenta una litera con cajones inferiores, un armario de puertas correderas con cajones en su interior, una mesa de estudio compacta y un estante. Tenemos varios tipos de acabados para elegir y 12 colores de combinación. Aquí encontrarás más información sobre la habitación Wilder.
La habitación Fosse presenta un estilo moderno lleno de vitalidad. Tenemos 16 colores texturados llenos de energía dispuestos a darle vida a este dormitorio.
La colección se compone de una cama nido, un armario esquinero, una práctica estantería y un escritorio con dos cajones de diferentes tamaños. Aquí encontrarás más información sobre la habitación Fosse.
La habitación Cox es otra muestra de cómo aprovechar al máximo el espacio de las habitaciones más reducidas. Este moderno dormitorio juvenil se compone de una cama nido con cajones en su parte inferior, un arcón, un escritorio y unos modulos suspendidos.
La colección podemos completarla con un colorido armario. Tenemos varios tipos de acabados para elegir y 11 colores de combinación. Aquí encontrarás más información sobre la habitación Cox.
Y terminaremos con una habitación de toques minimalistas llena de elegancia y dulzura. El dormitorio Air se compone de una cama nido con dos cajones, un arcón de puerta abatible, un escritorio y varios estantes.
Opcionalmente podemos optar por un armario angular curvo de 2 puertas y por un armario estantería. Tenemos varios tipos de acabados para elegir y 11 colores de combinación. Aquí encontrarás más información sobre la habitación Air.