El tamaño de la terraza no debe impedirnos colocar vida y alegría en nuestra terraza a través de las plantas. Eso es lo que la firma francesa az&mut defiende a capa y espada, y para hacerlo nos muestra unas macetas muy originales que solucionan los problemas de espacio de una forma realmente original.
Porque la falta de espacio es menos problema si se cuenta con buenas ideas y diseños originales. Y con las soluciones innovadoras que nos ofrece la firma tenemos una cosa y la otra. ¿Resultado? Unas terrazas llenas de alegría y de color gracias a nuestras plantas y flores, y unas macetas de diseño que le darán encanto y personalidad al espacio.
La primera de esas soluciones es la que veíamos en la imagen superior con las macetas colocadas de una forma muy peculiar en la barandilla de la terraza. Las macetas se llaman Cavalier, y como vemos colocamos “dentro” de ellas la barandilla de la terraza y el resultado es de lo más prometedor.
Porque por un lado ganamos estabilidad (sin necesidad de colocar ningún otro tipo de accesorio), por otro ganamos espacio en el suelo de la terraza, y por otro ganamos originalidad y estilo, gracias a la peculiar forma de colocarse de estas macetas. Un tres en uno perfecto para hacer de nuestra terraza un espacio muy personal.
Por último añadir que son macetas muy ligeras, ya que están realizadas con un 70% de fibras de lino. Y la naturaleza de este material también nos ofrece resistencia a las temperaturas más frías. Multitud de ventajas las que nos ofrecen las macetas Cavalier, ¿verdad?
Aunque si hablamos de originalidad, personalidad y funcionalidad, las macetas colgantes que vemos en la parte superior las siguen muy de cerca a las macetas Cavalier (y yo me atrevería a decir que incluso las superan). Así de especiales son estas bandoleras totalmente ecológicas que nos servirán para colocar en ellas las plantas de una forma totalmente innovadora.
Porque la innovación es una de las principales características de estas macetas colgantes. Fabricadas en algodón ecológico, éstas son ligeras y muy fáciles de transportar. Se pueden colgar en casi todos los tipos de barandillas, y el resultado ya podemos verlo en imágenes. Éstas llenarán tu terraza de frescura y de estilo.
Los precios de las diferentes macetas que hemos visto varían dependiendo el tipo y el tamaño de la misma. Pero si quieres encontrar una tienda que las distribuya en tu país, en este enlace podrás encontrarla.