Registrarse | Iniciar sesión
Jardines y terrazas 0 comentarios

Sombrillas para terraza de diseño (II)

Sombrillas para terraza Sywawa

Hace unos días veíamos unas alegres sombrillas para la terraza, con unos diseños muy animados, perfectos para la temporada estival que se nos echa encima. Éstas nos llegaban de la mano de Sywawa, una firma especialista en sombrillas con un catálogo extenso y, sobre todo, muy sorprendente.

Nos han llamado tanto la atención las creaciones de la firma que hemos querido realizar otra pequeña selección para mostrar nuevamente sus innovadoras y alegres creaciones. Si queremos una terraza actual y colorida, las sombrillas de Sywawa son justo lo que necesitamos.

Sombrilla para terraza Frou Frou

Y si hablábamos antes que la firma nos ofrece modelos animados, uno de los más divertidos es sin duda el de la sombrilla Frou Frou. Ésta presenta un estilo muy kitsch, muy propio de las playas exóticas.

Los flecos que presenta su parasol son los que crean ese efecto tan interesante. Y estamos seguros que verlos moverse con las brisas del viento nos dará mucha sensación de calma y sosiego. Son varios los colores por los que podemos optar. Para conocerlos todos y obtener más información sobre ella, pulsa en la sombrilla Frou Frou.

Sombrilla para terraza Dentelle

¿Buscas un diseño folclórico?  Sin duda alguna la sombrilla Dentelle es el modelo que mejor se adaptará a tus gustos. Los flecos de sus bordes y el bordado de su parasol crean un diseño florido la mar de especial.

Su diseño completamente artesanal se encargará de darle personalidad y elegancia a tu terraza. Muy pocas sombrillas son capaces de otorgarle tanta clase a un espacio, te lo aseguramos. Tienes dos tamaños por los que elegir y diferentes colores. Si quieres más información puedes encontrarla en la sombrilla Dentelle.

Sombrilla para terraza Gulliver

Si eres de los que alguna vez has pensado que las sombrillas son paraguas gigantes, el diseño de la sombrilla Gulliver te da la razón. De hecho su nombre hace referencia a ese detalle, como si la sombrilla fuera el paraguas del gigantón Gulliver.

El original pie con forma de mango de paraguas de esta sombrilla le da a la creación un toque divertido muy especial. Y para acabar de completar la sensación de paraguas gigante, su parasol está creado con un tejido impermeable que nos protegerá tanto del sol como de la lluvia. Aquí encontrarás más información sobre la sombrilla Gulliver.

Pie de sombrilla Coupe

Y ya que estamos hablando de un pie de sombrilla innovador, que mejor manera para cerrar este artículo que hablando de otro pie sorprendente. En esta ocasión no tanto por su diseño, sino por la doblé función que el pie de sombrilla Coupe nos ofrece.

Éste además de sujetarnos la sombrilla de la fuerza del viento nos ayudará a mantener nuestras bebidas frescas para hacer frente a los calores del verano. A modo de cubitera, el pie de la sombrilla nos permite colocar dentro de él hielos para refrescar las bebidas. ¿Quieres más información sobre esta innovadora creación? Encuéntrala en el enlace del pie de sombrilla Coupe.

Fotos de las dombrillas para terraza Sywawa
Sombrillas para terraza de diseño (II) Sombrillas para terraza de diseño (II) Sombrillas para terraza de diseño (II) Sombrillas para terraza de diseño (II) Sombrillas para terraza de diseño (II) Sombrillas para terraza de diseño (II) Sombrillas para terraza de diseño (II) Sombrillas para terraza de diseño (II) Sombrillas para terraza de diseño (II) Sombrillas para terraza de diseño (II) Sombrillas para terraza de diseño (II) Sombrillas para terraza de diseño (II) Sombrillas para terraza de diseño (II) Sombrillas para terraza de diseño (II)
Fuente: Sywawa -
Categorías: Jardines y terrazas,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.