Registrarse | Iniciar sesión
Jardines y terrazas 0 comentarios

Sombrillas para terraza de diseño

Sombrillas para terraza de diseño

Si eres una persona que busca un diseño moderno e innovador hasta en la terraza, las sombrillas de diseño que vamos a ver hoy te van a encantar. Éstas nos llegan de la mano de la firma Sywawa, y te aseguro que su diseño va a llamar muchísimo tu atención.

La firma es especialista en sombrillas, y ese detalle se nota. Y mucho. Sus productos presentan unos acabados magníficos, y el diseño de cada uno de sus modelos es tan atractivo y encantador que la sombrilla se convertirá en un pilar fundamental en la decoración de tu terraza. Generalmente las sombrillas solo son objetos funcionales, pero las sombrillas Sywawa son tan increíbles que ningún invitado que las vea se quedará indiferente.

Sombrilla Bloom

Hemos preparado una pequeña selección de ellas para que puedas echarle un pequeño vistazo a su amplio catálogo de sombrillas de terraza. Y hemos querido empezar con un diseño muy festivo, ideal para la temporada en la que las sombrillas se convierten en esenciales: el verano y la alegría del sol.

La sombrilla Bloom presenta una especie de volantes en su parasol que hacen de ella un objeto muy especial. Son como los pétalos de una flor, ¿verdad? Sean lo que sean, el caso es que estamos ante una sombrilla muy especial. Además la brisa estival jugará con sus “pétalos” y su movimiento casi hipnótico nos relajará. Pulsa aquí si quieres más información sobre la sombrilla Bloom.

Sombrilla Dot

Aunque si buscas un diseño festivo, sin duda el de la sombrilla Dot es el que seguro estabas buscando. Sus tonos fuertes y sus lunares crean una sombrilla perfecta para una terraza animada.

Además ésta juega con la luz del sol, ya que la posición cambiante de éste hará que se muevan los lunares luminosos del parasol. Éste está creado con dos telas de colores diferentes, y cada una de ellas presenta unos agujeros (los lunares) que contrastan y crean unos efectos lumínicos muy interesantes. Pulsa aquí si quieres más información sobre la sombrilla Dot.

Sombrilla Shadylace

Seguiremos con un modelo un poco menos estival, pero igualmente original. La tela del parasol de la sombrilla Shadylace presenta un bordado muy fino que le da a éste un toque delicado y elegante.

Además este encaje crea un interesante juego de sombras, lo que nos dará la sensación de estar bajo un árbol en plena naturaleza cuando nos encontremos debajo de la sombrilla. Tienes dos tamaños de parasol para elegir y diferentes colores. Pulsa aquí si quieres más información sobre la sombrilla Shadylace.

Pie de sombrilla Cube

Y queremos cerrar el artículo con un pie de sombrilla muy interesante, porque creemos que no hay un broche mejor para nuestra sombrilla que colocarla en un pie de diseño innovador. Y eso es precisamente lo que nos ofrece el pie de sombrilla Cube.

Este original pie de diseño redondeado es multifuncional, porque por un lado nos ofrece el servicio que se espera de un pie de sombrilla, pero si le damos la vuelta dispondremos de un moderno puf. Tenemos 4 colores diferentes entre los que elegir. Pulsa aquí si quieres más información sobre el pie de sombrilla Cube.

Sombrillas Sywawa
Sombrillas para terraza de diseño Sombrillas para terraza de diseño Sombrillas para terraza de diseño Sombrillas para terraza de diseño Sombrillas para terraza de diseño Sombrillas para terraza de diseño Sombrillas para terraza de diseño Sombrillas para terraza de diseño Sombrillas para terraza de diseño Sombrillas para terraza de diseño Sombrillas para terraza de diseño
Fuente: Sywawa -
Categorías: Jardines y terrazas,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.