Registrarse | Iniciar sesión
Jardines y terrazas 0 comentarios

Renueva tu terraza este verano

Renueva tu terraza este verano

Ésta es la temporada idónea para sacarle el máximo provecho a tu balcón. No importan los metros de los que dispongas, lo importante es que tienes un rinconcito al aire libre y que debes encontrar la manera de convertirlo en un espacio confortable para disfrutarlo este verano.

La comodidad nunca es un lujo

Además de ser un espacio que debemos arreglar para que quede hermoso, lo fundamental es que nos sea cómodo, pues sino terminará siendo un desperdicio el tiempo que empleemos en acomodarlo. Debemos procurar que quede arreglado de tal forma que nos apetezca salir un rato cada tarde. Debe ser fresco y tener muebles cómodos.

Procuraremos también conseguir un ambiente muy natural. Recomendamos añadir muebles de mimbre o sillones, las hamacas son una excelente opción. Escoger mobiliario que esté a tono con el ambiente del balcón y además garantice el confort. Es necesario que no olvidemos que estos muebles estarán expuestos al sol, a la lluvia y los vientos por lo que debemos tratar de que sean de materiales resistentes.

Consejos para renovar la terraza

Telas para espacios exteriores

Podemos añadir cojines a los muebles, cortinas, alfombras para el suelo e incluso paños de tela que actúen como protectores del sol. Los textiles son siempre una opción válida para renovar la decoración de un espacio, pues con un cambio pequeño el resultado es genial.

Para el verano, recomendamos optar por tejidos suaves y frescos que no sean muy calurosos y preferimos colores claros pero vibrantes. Las telas estampadas con flores o motivos naturales se llevan mucho este verano, al igual que los estampados de motivos marineros.

Ideas para renovar la terraza

Llenar de naturaleza cada rincón

Es importante tener presente que las plantas y las flores son los protagonistas del espíritu veraniego. Las flores, los helechos o las plantas exóticas reviven cualquier espacio llenándolo de alegría y vida, por ello siempre recomendamos optar por una decoración natural para esta temporada, principalmente para balcones, patios y terrazas.

Las plantas trasforman por completo un espacio al aire libre, lo llenan de frescor, de color y hacen que nos sintamos mucho más a gusto.

Consejos para la renovación de la terraza

Tener en cuenta los pequeños detalles

Por último aconsejamos completar una decoración exterior con pequeños detalles. Las velas, los cuadros y las macetas son elementos que nos ayudarán a crear un entorno con estilo propio. Puedes obtener algunos elementos de confección manual que le den un toque rustico a tu balcón u optar por otros mucho más elaborados si prefieres un espacio mas chic y sofisticado.

Lo importante realmente es aprovechar ese espacio que tienes y crear las condiciones necesarias para que puedas disfrutar del verano en casa.

Categorías: Jardines y terrazas,
Compártelo:
Tags: terrazas,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.