Los espíritus libres estáis de enhorabuena porque ahora ya podéis trabajar en cualquier lugar que os inspire. ¿Cansados de trabajar en la oficina? ¿Estar siempre entre las mismas cuatro paredes os limita vuestra inspiración? Pues la siguiente mesa de trabajo portátil viene en vuestra ayuda.
Y es que ahora en un simple maletín llevaréis una completa mesa de trabajo para que trabajar en cualquier entorno que nos guste sea posible. Con unos sencillos pasos de montaje tendremos un pequeño escritorio, un par de sillas e incluso una lámpara. ¿Qué os parece la idea? Pues seguid leyendo para saber algo más sobre la mesa de trabajo Boxed.
Esta sensacional idea nos la presenta el joven escocés Tyrone Stoddart, un diseñador que según sus propias palabras “busca una oportunidad para desenvolverse en el mundo de la industria”. Y la verdad es que no ha podido empezar con mejor pie, porque este escritorio portátil me parece una idea realmente brillante.
Las posibilidades de este escritorio de trabajo portátil me parecen infinitas. Sin ir más lejos yo ahora mismo podría estar escribiendo este artículo desde la orilla del mar, en lo alto de una montaña o en cualquier otro lugar inspirador. Creo que por eso me gusta tanto la idea que nos plantea Tyrone Stoddart, por la sensación de libertad que ésta me provoca.
Si quieres ver lo sencillo del montaje de esta mesa y todas las posibilidades que pone a nuestro alcance, en la web del diseñador podrás ver un precioso vídeo en el que veremos como desde su posición inicial de maletín, de una forma sencillísima la mesa se transforma en un cómodo escritorio con lámpara incorporada.
Y una vez que conocéis un poco mejor a la mesa Boxed, ¿qué os parece? ¿Vosotros también estáis soñando dónde podríais trabajar gracias a este innovador proyecto?