Las mesas bajas para el salón de la firma Gautier ofrecen una excelente combinación de elegancia, diseño y funcionalidad. Además en su catálogo encontramos una enorme variedad de mesas, con un gran abanico de colores para elegir, superficies naturales o lacadas, con o sin cajones, etc.
En el siguiente artículo hablaremos de ellas para que puedas hacerte una idea muy clara de las mesas bajas que la firma pone a tu disposición y para que encuentres esa creación que le conviene a tu salón.
Primeramente comenzaremos hablando de unas mesas que presentan un diseño muy original. Hablamos de los modelos de mesas bajas de la colección Setis. Esta colección presenta dos tipos de modelos, uno de forma trapezoide y otra de formas redondeadas.
Cualquiera de los dos modelos me parece ideal para un salón de estilo moderno. Las mesas de forma trapezoide ofrecen un diseño innovador que llama la atención. Además estas mesas pueden servirnos como mesa auxiliar si las colocamos al lado del sofá.
Aunque si hablamos de mesas que llamen la atención, la mesa baja redonda de la que hablábamos anteriormente merece una mención especial. Su original forma y su estructura lacada brillante le dan ese protagonismo que comentábamos.
Ésta además es súper práctica, porque la mesa incluye dos cajones en su estructura que se quedan totalmente escondidos cuando están cerrados, pero que nos ofrecen dos amplios espacios para almacenamiento. Y para ponerle la guinda a la mesa, podemos encontrarla en tres colores.
Pero si hablamos de mesas prácticas, hay dos colecciones de mesas bajas que también se merecen una mención especial. Hablamos de las series Adulis y Brem. Ambas nos ofrecen unas mesas bajas con una funcionalidad y una practicidad increíbles.
Los modelos de ambas colecciones tienen algo en común: nos ofrecen un montón de recovecos y de compartimentos para poder guardar cosas.
Y por último hablaremos de dos colecciones muy elegantes, las mesas bajas Manhattan y Neos. Ambas presentan diseños muy diferentes, pero ambas lucen muy elegantes. Y eso lo trasmitirán si las colocamos en nuestro salón.
De la colección Manhattan me encanta el espacio de almacenamiento que nos ofrece, espacio que además se queda totalmente oculto cuando cerramos la mesa. De la colección Neos me gusta el espacio extra que nos ofrece. Esta mesa esconde en su interior un módulo alto extensible que nos será muy práctico para comer o cenar en ella.