Muchas veces os hemos mostrado imágenes de oficinas originales con detalles que marcaban la diferencia y que nos daban ganas de trabajar ahí. Hoy traigo uno de esos detalles que marcan la diferencia en una oficina. En la mesa Swing Table hacer reuniones será entretenido porque las sillas son columpios.
Cuando hay reuniones de equipo muchas veces pueden surgir roces debido a las diferencias de opinión, pero con esta mesa eso es casi imposible. Si alguien se calienta más de lo que debe podemos decirle que se balancee un poco hasta encontrar la serenidad de nuevo.
La mesa es obra del estudio Duffy London y está realizada en madera de nogal y acero revestido. La tenemos disponible en diferentes acabados e incluso podemos optar por la versión para exterior. Su precio no supera las 7.000 libras (algo más de 8.500 euros).
Darle mayor dinamismo y creatividad a las reuniones de empresa ahora es más sencillo gracias a la mesa Swing Table. En un entorno así las ideas fluirán con más facilidad, estoy casi segura.