El resistente material de las cortinas Stockholm Blad no solo evitará la entrada de luz y la vista desde el exterior, sino que también ayuda a reducir el ruido exterior. La firmeza, el brillo y el agradable tacto de estas cortinas son gracias a la mezcla de lino con la que están realizadas.
Gracias al forro blanco que incluye, las cortinas tienen un acabado perfecto por ambos lados. El par de cortinas incluye la tira SY para hacer el dobladillo, que nos permite de una forma fácil cortar las cortinas para crear el largo que necesitemos sin tener que coser.
Las medidas de las cortinas son 300 cm. de longitud por 145 cm. de anchura, y su precio son 69,99 euros. Si quieres más información, accede al artículo de las cortinas Stockholm Blad.
Si tienes maña con la costura puedes optar por hacerte tus propias cortinas comprando solo la tela. Yo aquí te dejo una tela por metros Ikea que me ha parecido de lo más interesante: el modelo Gullvi. Su diseño multicolor es ideal para habitaciones desenfadadas, pequeñas salas de estar de toque moderno o pop, habitaciones de adolescentes, etc.
La tela es 100% algodón y la altura del dibujo es de 95 cm. El precio es de 6,99 euros / metro. Si quieres más información sobre esta tela, accede al artículo de la tela por metros Gullvi.
Seguimos con un modelo de cortinas por metros. En esta ocasión son las cortinas Evalena de las que vamos a hablar. Éstas son una creación de Malin Åkerblom. Su animado colorido y su estampado con flores y simpáticos insectos las hacen ideales para una decoración primaveral. Gracias a su original estampado también quedarán sensacionales en una habitación infantil.
Las cortinas son 100% algodón y miden 150 cm. de ancho. Esta cortina multicolor se compra por metros y su precio es de 4,99 euros por metro. Si quieres más información sobre esta tela, accede al artículo de las cortinas Evalena.