La decoración de un hogar se compone de grandes y pequeños detalles. Y todos ellos son igualmente importantes.
Los grandes detalles es verdad que son los que más llaman la atención. Pero los pequeños son ligeras pinceladas repartidas por la casa que de una manera imperceptible van haciendo que nos sintamos bien y que tengamos la sensación de que estamos en un ambiente agradable.
Hoy precisamente vamos a hablar de unos pequeños detalles. Pequeñísimos me atrevería a decir. En este artículo veremos unos tiradores de muebles con encanto y unos pies para camas y sofás Ikea llenos de fantasía. Un toque perfecto para completar nuestra decoración, ya lo veréis.
Empezaremos con unos tiradores que parecen simples, pero que le darán una gran personalidad a tus muebles. Los tiradores de cuero que nos presenta la firma Nu le darán un toque diferente y distinguido a nuestro mobiliario.
Podemos encontrarlos en varios tonos y en diferentes tamaños. Puedes comprarlos en la web de Nu.
Seguimos ahora con otros tiradores. Éstos son mucho más más llamativos que los anteriores. Sus colores fluorescentes destacarán, dándole mayor presencia a nuestros muebles.
Además de colores llamativos también puedes adquiririlos con imágenes variadas. Las que imitan flores bordadas me parecen ideales. Puedes ver todos los modelos disponibles en Chocolate Creative.
Y terminaremos con mis pequeños accesorios favoritos. No es la primera vez que hablamos de lo fríos que pueden resultar a veces los muebles Ikea. Pues con estos pies para camas o para sofás Ikea el toque de personalidad está asegurado.
Podemos elegir entre una gran variedad de modelos y de colores, todos ellos súper atractivos. Mira en Prettypegs el que más te guste y cómpralo sin dudar porque tu mueble Ikea te lo agradecerá.