Registrarse | Iniciar sesión
Estilos decorativos 0 comentarios

Estilos decorativos

Estilos decorativos

En el siguiente artículo vamos a mostraros muy brevemente ciertos estilos decorativos que nos parece interesante que conozcáis. Hoy hablaremos del estilo étnico, del barroco, del vintage y también de los ambientes country.

Estilo étnico

Estilo étnico

Para lo que buscan el exotismo, el estilo étnico es el indicado. Este estilo de decoración busca acercar diferentes culturas a nuestra casa. Los colores vivos y los objetos suntuosos darán un aspecto exótico y único al interior de tu casa.

Estilo country

Estilo country

Estamos hablando de un estilo funcional y muy simple, muy cercano al campo y a lo rústico. Es un estilo que permite crear unos interiores fáciles para vivir. La madera está muy presente, pero el principal atractivo del estilo country es la funcionalidad, que está siempre presente.

Estilo barroco

Estilo barroco

Este estilo es ideal para crear espacios cálidos y confortables con tonos oscuros y ligeros motivos florales. El mobiliario en este tipo de espacios es de corte clásico con elementos y accesorios de tonos oscuros.

Las formas en este estilo son recargadas, curvadas y de apariencia pesada. A esta apariencia ayudan los materiales que reinan en la decoración barroca. Materiales como el terciopelo, el tafetán o la seda ayudan a crear este ambiente.

Estilo vintage

Estilo vintage

El estilo vintage se basa en recuperar objetos de los años 60 a 90, reinventarlos, y darles un toque más moderno. La combinación de clasicismo y modernidad es la que hace este estilo tan atractivo. Mezclar estilos y colores en una misma habitación es otra gran parte del encanto vintage.

Categorías: Estilos decorativos,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.