Registrarse | Iniciar sesión
Accesorios de decoración 0 comentarios

Los 5 mejores altavoces de diseño para tu salón

Los 5 mejores altavoces de diseño para tu salón

Si estás buscando unos buenos altavoces de diseño para tu salón, en este artículo te vamos a mostrar opciones interesantes que te ayudarán a disfrutar de tu música favorita.

Altavoz de diseño Zoeetree S3

Altavoz de diseño Zoeetree S3Si no buscas demasiada potencia de sonido, sino que buscas elegancia sobre todo, esta opción seguro que te gustará nada más verla. Como puedes ver, su diseño es muy bonito, pero también ponen a tu disposición otros beneficios.

Entre otras cosas hay que destacar que son unos altavoces con una potencia de 10w, a lo cual hay que sumar que se pueden conectar a cualquier dispositivo a través de su tecnología bluetooth 4.2, aunque también podrás poner una tarjeta sd para reproducir tu música favorita. Y como su tamaño es pequeño, lo podrás mover de un sitio a otro sin problemas.

Ver en Amazon

Barra de sonido de madera Cahaya

Barra de sonido de madera CahayaEsta marca nos sorprende con unos altavoces de buena calidad a un precio muy competitivo. Para que te hagas a la idea, estos altavoces han sido fabricados con madera de alta calidad, los cuales permitirán que tu salón sea mucho más bonito. El color de la madera puede ser claro u oscuro. Esto hace que destaquen sobre todo por su belleza.

La barra cuenta con 4 altavoces con una potencia de 4w cada uno de ellos, destacando que tiene una tecnología especial para mejorar los graves. A esto hay que añadir una batería de larga duración de 3000 mah para que puedas disfrutar de 12 a 20 horas, sin olvidar que tiene una gran compatibilidad.

Ver en Amazon

Altavoz de diseño de tela Aukey

Altavoz de diseño de tela AukeyDe este modelo de altavoz no solo te va a gustar el diseño, el cual encajará muy bien en la decoración de tu salón. Seguro que te gustará la calidad del sonido, la cual es muy buena para el tamaño que tiene. Concretamente tiene un sistema dual de 10w drivers y subwoofers para que puedas disfrutar de un buen sonido y puedas disfrutarla al máximo.

El altavoz cuenta con una batería de 4000 mah para que puedas ponerlo donde quieras y sin ningún tipo de conexión. Con esta batería y esta potencia podrás disfrutar de una autonomía de unas 12 horas. Y recuerda, le podrás pasar la música cómodamente a través del sistema bluetooth.

Ver en Amazon

Altavoz de diseño de suelo Beng

Altavoz de diseño de suelo BengAhora te voy a hablar de un par de altavoces en forma de torre. Estos no solo destacan por tener un diseño realmente bonito que quedará muy bien en tu salón, sino que destacan por tener una calidad de sonido muy buena. Son perfectos para los amantes del buen sonido.

Para que te hagas a la idea, estas torres en conjunto cuentan con una potencia de 960W y diferentes tipos de tecnologías para conseguir que la calidad del sonido sea realmente buena.

No hay que olvidar que han sido fabricados en madera de alta calidad para conseguir un diseño precioso. Esta madera es muy resistente al paso del tiempo, es decir, no se pondrá fea con el tiempo.

Ver en Amazon

Altavoz de diseño Jingrong

Altavoz de diseño JingrongPara acabar te recomiendo un altavoz que te sorprenderá por su diseño. Como puedes ver en la imagen, es totalmente diferente a los altavoces de toda la vida. Destaca por tener función de luz y por una buena calidad de sonido.

La iluminación es a través de la tecnología led, mientras que el altavoz funciona a través de la tecnología bluetooth, siempre y cuando la distancia no sea superior a los 10 metros. También se puede reproducir música a través de tarjeta.

Y como no funciona con cables, incluye una batería de 1800 mAh para que puedas disfrutar de una autonomía de hasta 12 horas.

Ver en Amazon

Consejos para comprar unos altavoces de diseño para tu salón

Si quieres disfrutar en tu salón de unos buenos altavoces de diseño, es importante tener una serie de aspectos en cuenta para tener la seguridad de realizar una buena compra.

Altavoces de diseño para el salón

Fuente de la imagen: https://zococity.es/altavoces

Para comenzar es importante tener en cuenta el diseño. No solo tienes que comprar unos altavoces que te gusten, sino que tienes que pensar en el resto de la decoración. Así podrás ver si el modelo que vas a comprar realmente encaja en lo que estás buscando o no. Por ejemplo, puede ser una buena idea comprar unos altavoces fabricados en madera. Son bonitos, modernos y lo más importante, hace que los altavoces nunca pasen de moda. También puedes apostar por diseños diferentes como has podido ver en el listado anterior.

La calidad y potencia de sonido son factores que no debes olvidar. Un altavoz siempre te tiene que proporcionar un buen sonido. Luego es el momento de mirar si quieres que el mismo sea más o menos potente.

También te recomiendo mirar las conexiones de los altavoces a la hora de mandarles la música que quieres reproducir y si cuenta con mando a distancia para controlarlos de una manera más sencilla.

Si apuestas por un modelo inalámbrico, siempre mira que la batería sea de calidad y en consecuencia te ofrezca una buena autonomía. Así podrás disfrutarlos durante horas sin tenerlos que poner a cargar.

Finalmente, si quieres tener la seguridad de comprar un altavoz de diseño, de calidad y a buen precio, te recomiendo comprar uno de los altavoces que te he recomendado en el listado anterior.

Categorías: Accesorios,
Compártelo:
Tags:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.